09 septiembre 2008

Y LOS PARAOLIMPICOS???

Primero que nada agradecer al Doc por la invitación como editor de este excelente blog.
Como mi primer editorial quisiera hablar de los Paraolímpicos, porque tanta discriminación? en mi país (México) no te imaginas la cobertura y promoción de atletas que no pudieron ganar nada, solo 4 de ellos pudieron conseguir medalla, la cobertura fue amplia le dedicaron horas y horas en ellos, al día de hoy los paraolímpicos mexicanos a escasos días del inicio de las olimpiadas ya llevan 3 y en los medios de comunicación en México no le han dado el espacio que se le merece a pero eso sí, hasta cuando le propusieron matrimonio a la clavadista tuvo su espacio en espectaculos de por lo menos 5 minutos, ¿dondé quedo sus inversiones en equipo y cobertura cuando en realidad hubiera sido importante la transmición del evento?, ¿Es más importante, ver una telenovela, un programa de estupidos que solo hacen más que burlarse de la gente (Esteban Arce y el Estaca), ¿Donde esta Televisadeportes y Aztecadeportes?, eso sí ya los 2 presumen que ya estan listos para Inglaterra y sudafrica, ¿creen que los mexicanos solo queremos ver un sueño o una academia de niños cacarear?.
Estos atletas no son discapitados, son personas con un Don muy Especial, DI NO A LA DISCRIMINACIÓN.

Ahí se los dejo en su criterio, no se como sea la cobertura en otro país espero tu me puedas dar tu opinión.




MUCHAS GRACIAS DOC



HASTA LA PRÓXIMA


Ditulis Oleh : David Trejo // martes, septiembre 09, 2008
Kategori:

2 Comentarios:

  1. Anónimo9:24 a. m.

    gracias editor de ciber manitas por aseptar la invitacion.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:31 a. m.

    Hola!
    Soy Iris Fernández, educadora y difusora de la accesibilidad web. Leo en este blog varias cosas respecto a los discapacitados, y sin embargo, en esta página no se ha cuidado la accesibilidad. No podría acceder a su información un no vidente o alguien que maneje la computadora a través de un pulsador.
    Me gustaría invitar a sus redactores a integrarse a la Red de Educadores latinoamericanos, para charlar sobre este y otros temas: www.educamerica.ning.com
    Saludos,
    Iris Fernández

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.