08 junio 2009

Mata Virus USB + Mata Virus Recycler + MSNCleaner 1.6.9

Aunque soy poco para postear descargas en este blog, creo que ahora sera una excepcion, pues hace varios dias tuve un problema con mi pc, relacionado con virus, y encontre este aporte y bueno me sirvio mucho; ahora buscando entre mis discos duros encontre estas herramientas y decidi subiros para postearlos, aqui se las dejo.

Son tres mini utilidades, pero que cumplen su cometido y con creces.

1.- Mata Virus USB 2.0
2.-Mata Virus Recycler 1.0
3.-MSNCleaner 1.6.9





El primero es una aplicacion programada en visual basic script que sirve para eliminar los ya clasicos virus de USB, llamese amvo.exe, n1tdetec.com, avpo.exe y todas sus demas variantes, esta vez fue agregada una actualizacion la cual tambien elimina la nuevas actualizaciones de esta amenazas y un nuevo virus de USB con un nombre largo compuesto de numeros y letras que tiene la misma funcion de infectar, multiplicarse, dañar el regedit, ocultando permanentemente los archivos ocultos del sistema.

El segundo es para eliminar otra amenzas que de igual modo se transmiten por dispositivos extraibles usb, al igual que el amvo.exe y sus variantes, se encarga de no poder ver los archivos ocultos, multiplicacion del virus, oculta archivos y crea carpetas infectadas.

El tercero es la nueva actualizacion del software de la pagina de Infospyware publicada el 6 de agosto del 2008, msncleaner y sirve para eliminar los virus que se transmiten por medio del MSN y reparar los daños causados. un ejemplo del virus de las fotos.exe

Descargar:

1.- Mata Virus USB 2.0

http://rapidshare.com/files/239728735/Mata_Virus_USB_2.0_By_Peruxxo.exe

2-. 2.-Mata Virus Recycler 1.0


http://rapidshare.com/files/239728733/Mata_Virus_Recycler_1.0_By_Peruxxo.exe

3.-MSNCleaner 1.6.9

http://rapidshare.com/files/239728731/MSNCleaner_1.6.9_Espa_C3_B1ol.exe


Nota: los links no caducan porque los tengo en mi cuenta premium Rapidshare.

Es todo bajen...

Fuente: informacion sacada de taringa, los aportes subidos por mi, no recuerdo de donde bajé.

Ditulis Oleh : Roshi // lunes, junio 08, 2009
Kategori:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.