16 septiembre 2008

UN AÑO MÁS, LA SALVAJADA CONTINÚA

Parece mentira, pero en pleno siglo XXI aún pasan cosas como ésta:


Se trata del "Toro de La Vega", en la localidad de Tordesillas (Valladolid). El festejo consiste en soltar un toro en el campo, rodearlo, y hacerlo agonizar a lanzazos. Gana el machote que lo mata con su lanza.

En esta ocasión le ha tocado el turno a 'Valentón', ejemplar de 575 kilos que ha sucumbido tras 11 minutos de cruel agonía bajo las lanzas. Y el autor de la hazaña, un tal Antonio Rodríguez ¿se sentirá más hombre después de lo que ha hecho?

Yo propondría a las autoridades de Tordesillas que ya que se ha muerto el toro, para continuar la fiesta, podrían perseguir con las lanzas al tal Antonio Rodríguez, seguro que entonces no se siente tan 'macho ibérico'.

Otra modalidad de fiesta podría consistir en soltar al toro en un recinto y a Antonio Rodríguez y sus amigos lanceros, de uno en uno, sin armas, hombre contra toro... el problema es que ninguno de ellos tiene los cojones que hay que tener para hacer eso.

Esta es una muestra de la España más profunda, ésta es la imagen que damos fuera, de salvajes, de catetos, de incultos, y de poco civilizados, como siempre por culpa de cuatro cafres nos catalogan a todos.


Ditulis Oleh : Kassiopea. // martes, septiembre 16, 2008
Kategori:

3 Comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón, Kasio...es más los "burros" se quejaban de que solo había durado 10 minutos, perdonarme por lo que voy a decir, ¿pero si fueran ellos, les parecería, tan corto el tiempo?
    A mí me es lo mismo que me consideren pueblerina, eso no es un deshonor, lo que no quiero es que me llamen " Torturadora"

    ResponderEliminar
  2. Bueno, he escrito el post rápido mientras estaba en el trabajo y no he tenido ocasión de repasarlo hasta ahora. La palabra "pueblerinos" no es la más acertada y ahora mismo voy a cambiarla por otra. Queda dicho que no pretendía ofender a la gente de pueblo, y más teniendo en cuenta que la mayor parte de mi familia es de pueblo. Y además yo voy al pueblo cuando tengo ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Kasio mi niña, ya se que no lo has querido decir en forma despectiva.En algun momento todos somos o hemos sido de pueblo, sino nosotros directamente, si nuestras familias.Por mi no tienes que hcer ninguna rectificacion.
    Un beso cielo.
    Tashano

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.