04 septiembre 2008

Harry Potter 6 se retrasa hasta verano 2009


Hola! Bueno primero me gustaria deciros que me he apuntado a un concurso para ser la web del mes. Que todos los que querais votadme es aquí por el blog de Patrizia. Image and video hosting by TinyPic


Pero bueno no se cuantos fans de Harry Potter hay aquí (yo soy una de ellos) supongo que ya sabreis que la pelicula que iba a salir en Navidades se retrasa a Vacaciones de Verano.


Algunos dicen: bueno, asi falta menos para la siguiente, no tenemos que esperar tanto tiempo.




¿Y a vosotros que os parece?

Ditulis Oleh : [*...Patry...*] // jueves, septiembre 04, 2008
Kategori:

2 Comentarios:

  1. A mi me da exactamente igual, es que no me gusta nada Harry Potter. Vi la primera y me aburrí como una ostra, lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:40 a. m.

    Soy amante de harry potter y si meda tristeza que se retrase la pelicula pero que podemos hacer

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.