15 septiembre 2008

Nuevo en el barrio

LA LEY NEURÓTICA 

He notado que cuando entra un nuevo bloguero a La Zona, lo primero que hace es presentarse. Por eso quiero dedicar esta primera entrada a contarles quién soy. 

Mi nombre es Arturo Cendales, tengo 23 años y soy licenciado en Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad De la Salle, en Bogotá, Colombia. 

Soy amante del texto, me encanta leer y escribir y fue a partir de allí y de vivencias personales que nació Santander, el hombre de las leyes, el blog por el cual fui invitado a participar de la iniciativa del Doc. conocida como la Zona... 

LA LEY NEURONAL

Presento ahora el título de la que será la columna con la que me gustaría aportar las ideas, opiniones o incluso noticias. La Ley Neurótica, es el espacio donde hablaremos sobre temas y experiencias personales y La Ley Neuronal, cuando de opiniones y reflexiones de los campos del saber se trate.

A partir de ahora, y como ya muchos compañeros, trabajaré por este espacio como si se tratase del mío propio. Saludos a todos y nos seguimos leyendo.


3 Comentarios:

  1. Bienvenido amigo, pasala bien

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido amigo Arturo, me alegra que estes con nosotros.
    Un beso
    Tashano.

    ResponderEliminar
  3. Hola Arturo, un placer encontrarte por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.