01 septiembre 2008

Me presento


¡Hola...!, soy feraluj, editor del blog Tuba Libre y del directorio de blogs y webs en castellano Bitácoras Hispanas. Algunos compañeros editores de Zona de Neuronas ya me conocen, otros no, pero no importa, el asunto es que me interesó este trabajo grupal, dada la calidad de los editores ya registrados, me parece un acierto de colaboración global, al cual me añado con gusto. Soy blogger mexicano y publico también en el periódico Ecos de la Costa, de Colima, Colima México
Gracias y espero poder publicar a menudo.

Ditulis Oleh : WebMaster // lunes, septiembre 01, 2008
Kategori:

4 Comentarios:

  1. Hola Feraluj, veo que tú eres profesional, nos vas a dar caña a todos jajaja. Encantada de conocerte. Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Naaah. Todos debemos aprender de todos...
    Saludos y muy agusto de estar entre ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido, ya me inscribi en el directorio de Bitacoras Hispanas :).. Me gusto tu blog e inmediatamente copie la opcion de printear los articulos con HP :D

    ResponderEliminar
  4. Eso de la printeada es una utilidad muy buena, yo a mi vez se lo copié a Gem@, de Gem@ blog...
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.