16 septiembre 2008

COMO DETENER EL ODIO



Hola ayudemos a pasar este vídeo .. necesita ser traducido a varios idiomas.. alguien que ayude??.
Como detener el odio es una vídeo respuesta al asesinato de un joven mexicano en Shenandoah, Pennsylvania,aunque podría haber ocurrido en cualquier otro lugar, donde se encontraran dos personas diferentes.
Lo que ofrece es una solución simple para disminuir el nivel de odio que enfrentamos hoy en día.
No va a funcionar para todos, pero si podría ser útil para algunos y eso, haría del mundo un lugar mejor para todos.

Esta versión fue publicada en tanto que la original fue sacada del aire por mi, para evitar un conflicto de derecho de autor con el artista que creo la música para el primer vídeo. No lo culpo de nada. Lo mas importante acá Es que el mensaje este llegando.

Esta vez tuve la colaboración e inestimable ayuda con la letra y música de una artista con un gran corazón Sheila kirsten Hughes (skhughesband), cuya canción no solo que fue perfecta mente escrita para este vídeo, sino que también me asegura la posibilidad de difusión del mismo.

Tanto Sheila como yo, deseamos que este mensaje sea visto por la mayor cantidad de gente posible, y que este vídeo esta siendo presentado a ustedes con nada mas que nuestro amor, y el amor de todos quienes hicieron posible su difusión masiva.

Esta es la misiva que recibo de mi amigo Realbohemio, y que creo que , que debemos pasar a todos los que nos conocen para que esta muerte no quede en el olvido.

Nos vemos en la paz, en el mundo sin odio....en la luz.

Ditulis Oleh : tashano // martes, septiembre 16, 2008
Kategori:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.