19 septiembre 2008

SÍNDROME DEL PELO IMPEINABLE


Debo confesar que al leer en una web "síndrome del pelo impeinable", he creído que se trataba de un artículo de humor. Y cuál a sido mi sorpresa al descubrir que realmente este síndrome es una enfermedad, de las catalogadas como "enfermedades raras".

Pili trianguli et canaliculi es un raro tipo de enfermedad genética. Se han descubierto casos permanentes y esporádicos, caracterizados todos por la incapacidad de peinar el cabello. La mayoría de los afectados comienzan a sufrir de este síndrome desde su juventud. Quienes padecen del síndrome suele tener un cabello seco, rizado, brillante y de color claro. Con el tiempo, se vuelve cada vez menos peinable.

Ditulis Oleh : Kassiopea. // viernes, septiembre 19, 2008
Kategori:

1 Comentarios:

  1. Anónimo11:48 a. m.

    creo que yo sufro de este sindrome ya que me tengo que bañar en gel para ponerme guapo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.