29 septiembre 2008

Maquillaje paso a Paso


Algo que creo que le puede interesar a nuestras chicas, son 3 tomos, en PDF asi que creo que les servira de mucho, lo publique en mi pagina y tambien aqui.






Aqui El Link para descargar los 3

Esta en el servidor de RapidShare, luego lo subire a SlideShare. Seria bueno que luego de bajar el archivo, lo verifiquen con su antivirus y sino tienen pues con uno online, no me hago responsable, lo scanie con NOD32 y todo bien...

Ditulis Oleh : DoN CeSaR // lunes, septiembre 29, 2008
Kategori:

2 Comentarios:

  1. Pues probablemente me lo bajaré jejeje, a ver si aprendo técnicas y truquillos nuevos. Ah y por los virus no problem, tengo el Norton que los caza todos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:29 a. m.

    la publicacion de la foto del paso a paso no tiene nada que ver con las descargas de los videos ademas el maquillador que realizo el paso a paso es alberto lerda y no el que figura en la descarga

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.