26 septiembre 2008

El Canaca

Muere El Canaca, estrella de You Tube
Irónicamente, el hombre que fue detenido por ebrio y decía ser influyente porque su papá trabajaba en la canaca murió atropellado por una conductora borracha.



You Tube perdió a uno de sus personajes más populares El Canaca, también conocido como Guillermo López Langarica y quien murió atropellado por una automovilista ebria.


El Canaca, protagonista de un video que suma más de seis millones de consultas en la famosa red social de videos You Tube, alcanzó la fama por la frase con la que cierra la grabación: "¡me amarraron como puerco!".


Según la Procuraduría de Jalisco, López Langarica , quien en el video reconoce estar ebrio al momento de ser detenido por la policía, fue atropellado cuando caminaba por la banqueta en la avenida Independencia.

La conductora del auto, identificada como Silvia Teresa Borboa, fue consignada por homicidio culposo ya que conducía con tercer grado de ebriedad.


Al darse a conocer el deceso, los videos en los que aparece El Canaca se llenaron de condolencia y comentarios elogiándolo como "héroe" y "orgullo de Guadalajara".











Ditulis Oleh : Doctor Cable // viernes, septiembre 26, 2008
Kategori:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.