10 septiembre 2008

MI PRIMER VÍDEO

Hola hoy quiero dejaros el primer vídeo que he editado para Youtube. La verdad es que me dio trabajo, no soy una experta ....cuando acabe de hacerlo y lo pude ver en el Youtube, me sentí muy satisfecha de lo hecho, el ordenador hace 2 años era un aparato totalmente desconocido para mi, no su torre , ni su pantalla, ni el teclado, pero me daba un miedo tremendo hacer alguna cosa con el; hoy no podria vivir sin mi ordenador y mi linea ADSL, es mi comunicacion con el mundo exterior...bueno que me enrolo y no quiero, ahí va el vídeo!!



Un beso para todos.

Ditulis Oleh : tashano // miércoles, septiembre 10, 2008
Kategori:

2 Comentarios:

  1. Anónimo9:16 a. m.

    tu video lo pasaremos por el canal de tv del blog y la verdad este genial cuidate y asta pronto

    ResponderEliminar
  2. Querida Tashano, acabo de ver el vídeo y me he quedao sin palabras. Y dices que es el primero? Te ha salido genial. Haz más vídeos pronto, que yo los veré todos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.