18 octubre 2008

Realidad indeleble

LA LEY NEURONAL

El material audiovisual se ha convertido en una herramienta indispensable en cualquier tipo de sustentación teórica o argumentativa sobre cualquier tema. 

En esta ocasión presento un video que servirá como parte de la sustentación de una investigación sobre el tatuaje en jóvenes adultos en Bogotá D.C. Éste presenta las principales características lingüísticas del tatuaje, su aprehensión social y algo de sus estilos. Disfrútenlo. 



LA LEY NEURÓTICA

El anterior video es el primero que hago, edito, narro y etc... El trabajo final es aceptable, aunque confieso, nunca pude con el sonido y por eso se presentan esos altibajos tan notorios... aparte de eso, creo que cumple su cometido. 

De cualquier forma, recibo sus opiniones. Gracias.

2 Comentarios:

  1. Anónimo3:00 p. m.

    Un video muy interesante.
    Yo pienso que los gustos rompen generos.

    ResponderEliminar
  2. Hiciste todo el video tu?bueno,esta muy bien,eres todo un entendido...jaja,yo soy un desastre..no sabria montar el video XD
    Tatuajes...interesate tema,a mi me gustan,tengo uno y voy camino de hacer el 2.Eso si,hay q pensarselo mucho por el rollo del"son para toda la vida",no es simplemente un dibujito q te pongas decorando la piel,ha de significar algo muy importante para ti,si no corres el riesgo de cansarte de el,por eso tb prefiero zonas del cuerpo donde no me lo vea cada vez q me miro(como espalda,tobillos...)
    Pues nada mas,muy interesante!congratulations!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.