13 octubre 2008

¿Matan las escuelas la creatividad?



Un esplendido vídeo sobre la importancia de la creatividad por sobre los métodos tradicionales de la educación. Esta conferencia con duración de 20 minutos y subtítulada en español, fue dictad por Sir Ken Robinson, experto mundial en desarrollo de la creatividad. No tiene desperdicio.

Click aquí para consultar el vídeo.

Ditulis Oleh : WebMaster // lunes, octubre 13, 2008
Kategori:

2 Comentarios:

  1. Cuando mi hijo estaba en "kinder garden", el día de la clase de arte la maestra me mando a buscar para decirme que debía llevarlo a un sicólogo, pués, hizo un desastre con las pinturas y se mancho la camisa escolar. Que horror! Hice la cita... y llegó el día en qe el sicólogo me informo que la que la que debía ir a consultarse era la maestra....hoy día mi hijo es un hombre de provecho, estudió lo que quiso y es independiente en lo personal. Tambien esta casado y tiene una hija.
    Gracias Feraluj por este video, lo estoy pasando.
    Cariños
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lourdes. Nosotros vivimos una experiencia similiar, salvo que mi esposa directamente le dijo a la maestra que la que debería ir al "Psiquiatra" que no al Psicólogo era ella.
    Mi esposa es Lic. en pedagogía con especialización en técnicas de dessarrollo de la crwatividad y Pierre Ford, por lo que le sabe al tema.
    Saludos y que bueno que te gustó el material.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.