08 enero 2009

Windows 7 ya está aquí


Hoy toca hablar de tecnología, tema del que no tengo ni idea pero importantísimo en el mundo actual, ya que nos guste o no, vivimos en una era tecnológica.

Me he enterado de que Microsoft ya tiene listo el nuevo sistema operativo que sustituirá al Vista: Windows 7. Estará disponible en internet para todos los usuarios, en versión de prueba a partir de mañana 9 de enero, y de forma gratuita.

Y aquí viene mi gran duda: ¿qué tal será? ¿mejor? ¿peor? Yo soy usuaria de Vista, y a pesar de que he oído muchísimas quejas, yo no he tenido ningún problema con él. Quizá se hace un poco pesadito pidiendo permiso para todo, pero eso también va bien a la hora de no meter la pata ¿no?

Según Microsoft, el nuevo sistema que nos presentan será "el mejor Windows de todos", será más intuitivo, y con una configuración más sencilla; desde la compañía dicen que quieren crear un "mundo sin barreras".

Bien, pues habrá que probarlo a ver qué pasa...

Ditulis Oleh : Kassiopea. // jueves, enero 08, 2009
Kategori:

4 Comentarios:

  1. SERÁ CUESTIÓN DE PROBAR ..QUE REMEDIO...LUEGO OPINAREMOS.
    BESOS.
    SHEREZADE.

    ResponderEliminar
  2. Bueno... Yo sigo con mi XP, probé y no me gustó, tiene muchas ventanitas que salen!.

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo estoy probando y me anda barbaro cosa que con el vista no logre devido a la configuracion de mi humilde pc p4 2.13 512 de ram y 128 de video
    desde aqui pueden ver tomas de mi equipo corriendo windos 7 http://pcfull2008.blogspot.com/search/label/windows%207

    ResponderEliminar
  4. "el mejor de todos" =)) llevan diciendo eso desde el windows 3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.