05 enero 2009

Metas 2009 (Zona de neuronas)

Ya comienza un nuevo año y con el cambios y cosas nuevas, para bien de este espacio. Comenzando por la organización, esperamos poder llevar a cabo algunos arreglos con respecto al blog.
Primeramente con las publicaciones, este blog es joven, pero ya verifique ayer que tiene Page Rank de 4, bien merecido porque todos los contribuyentes somos de diferentes paises y por ende el flujo de visitas varía y ayuda mucho.

Primero:

Para las publicaciones deberíamos tener un poco más de organización. Escriben muchos posts con colores diferentes, letras mayúsculas y minúsculas, traten de no cambiar el tipo de letra y orden de las palabras. Vamos a hacer de esto un espacio bien escrito, todos ya somos medio grandesitos para andar escribiendo con tantas locuras y pegando letras raras y desordenadas.

Segundo:

Copy/Paste. Es algo que se ha convertido en muy molestoso entre la comunidad bloguera, traten de realizar sus propios posts, sean originales, nunca tomar ideas de otras personas, entonces nos veremos obligados a hacer cosas que no queríamos, como poner reglas, que por lo visto tendremos que aplicar para poder conllevar un orden específico.

Temas:

Los temas o sub-temas que más interesan, como todos saben, son de tecnología, cine, música, cultura, sitios interesante y esas cosas. No se aceptarán posts que tengan enlaces fuera del blog, para eso se encuentra en la sidebar nombres de los contribuyentes, no hacen falta links.

Titulos de entradas:

Los buscadores son muy exigentes en esto. Un post con un buen título y común entre las busquedas en la red, puede ser encontrado fácilmente por sitios como Google o Yahoo, donde no nos encontramos muy bien por falta de buenas publicaciones, sin ofender.

Interacciones:

Cada uno de los que participan en este blog tienen derecho y deber de dar opiniones y ofrecer cosas. He visto que últimamente no hay una completa comunicación entre los participantes y los administradores. Es muy bueno que opinen y si no están de acuerdo en algo se aceptan rechazos a cosas que crean no van y la llevamos a votación, para esto somos Zona de neuronas, un blog de amigos.

Relación con nuestros blogs:

Este espacio es un lugar que solo va unido a tu blog por medio del perfíl donde aparecen juntos. Trata de no publicar cosas que ya tengas en tu blog personal. Recuerda que la originalidad vale todo y te posiciona muy bien en esto... Todo.

Espero que nadie se moleste y den su punto de vista, opinen, queremos escucharlos, tienes propuestas, pues hazlas para eso estamos acá!.

Ditulis Oleh : Deybi // lunes, enero 05, 2009
Kategori:

4 Comentarios:

  1. Hola, yo dejaría más posts visibles en la página principal, ya que se acaba enseguida, y pienso que el visitante quiere ver contenido, independientemente de que luego lo lea o no.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:23 a. m.

    Gracias Kassio. Lo tendremos pendiente. Un abrazo!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola, a la blog le hace falta un logo, que le aporte identidad y personalidad...es decir su "marca distintiva"...¿dónde fue a parar la neurona con múltiles manitas?. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tomo notas. Gracias por estas sugerencias.
    Saludos
    Lourdes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.