21 enero 2009

Cambio circunstancial

Sin duda alguna han sido muchos cambios, en tan poco tiempo. Por mi parte los creía necesarios, ya me estaba medio cansando esa plantilla que ya tienen cientos de blogs de todas partes y que le quita originalidad.

He tardado dos días en hacer esta, la considero mi mejor, pero tuve que buscar ayuda ya que como el blog es compartido, quería hacerla tipo magazine y así evitarnos andar buscando tanto, a la mísma vez que tenemos mucho contenido a la vista.

Si quieres una plantilla como esta, con solo visitar Pizcos Blog. Luego de haber visitado el sitio y descargado la plantilla comenzó el trabajo de modificación, ya que para gusto el modelo es medio feo y solo sirve para evitarnos la molestia de configurar el HTML completamente, fue lo que tuve que hacer, pero ya está fácil lo demás. Sin duda alguna esto cada vez está más de moda, pero hay que reconocer que es un poco gordo.

He aquí luego donde puedes entrar y conseguir ayuda gratuita y desiteresada, forman ya parte de mis impresindibles:

- Gem@ BLOG

- Pizcos Blog

- Vagabundia

- Cajó de Truquillos


- Key Trucos

Ditulis Oleh : Deybi // miércoles, enero 21, 2009
Kategori:

5 Comentarios:

  1. Tengo que reconocer que esta plantilla está muy bien. Pero nos vas a volver locos con tanto cambio jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya este es el último querida amiga. En realidad desde el principio era, solo que tenía primero que aprender como hacerla yo mísmo, sin tener que estar pidiendo tantas explicaciones!!!.

    ResponderEliminar
  3. Birdelo: Enhorabuena, tu esfuerzo personal ha valido la pena. El resultado es espectacular, formidable. Y lo que te agradezco de veras es que compartas tus conocimientos. Una vez más comento que el resultado final es formidable.
    Te deseo un lindo día.

    ResponderEliminar
  4. Lourdes8:36 a. m.

    Si, esta lindo y diferente Zona de Neuronas. Me gusta los cambios y trato de adaptarme con la prontitud de mi edad..aunque me haga un 8, de pronto.. .. ((*."))
    Un cálido saludo para todos áca.
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. @Cabalayka.

    Amigo/a. Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Hecho totalmente para ustedes, en especial para los que como tú nos visitan casi a diario!. Un abrazo.

    @Lourdes.

    Querida compi. Todo es muy fácil si le pones empeño. Yo hace poco no sabía siquiera editar un post, y gracias a la ayuda de amigos como Gem@ o JMiur o Pizcos, he podido hacer grandes cosas, como esta plantilla tan pesada!.

    Saludines y un abrazo a tod@s. Estoy feliz de que les haya gustado! :)).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.