24 enero 2009

Nuevo meme

Este es un meme en cadena que me ha compartido mi amigo Gero. No lo pongo en mi blog, más bien quiero compartirlo con todos los compañeros de Zona de neuronas, espero que todos lo sigan en sus blogs, ya que veo algunos que no publican ni aquí ni en los suyos...

(1) Compartir 3 cosas que no he hecho, pero que me gustaría hacer:

- VisitarIsrael, Argentina, Chile, España y Estados Unidos; en especial las cataratas del Niágara.

- Buscarme algún trabajo para comprarme cosas que quiero extras.

- Realizar algún deporte o ejercicio.

(2) Tres cosas que nunca he hecho ni haría:

- Dejar la política. Es como una afición.

- Dejar de Bloguear. Es algo que me gusta bastante.

- Hablar mal de la gente. Aunque me hayan hecho daño.

Este se lo deben pasar a personas en concreto. Yo he obviado esta parte, si quieren saber a los que se los paso, miren en la sidebar donde dice: Contribuyentes.

Ditulis Oleh : Deybi // sábado, enero 24, 2009
Kategori:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.