07 enero 2009

El amor según los niños

Bueno amigos, después de tomarme un descanso navideño y pasar unos días sin postear por aquí vuelvo a la carga. Sobre este tema he publicado un post en mi blog, pero me ha parecido tan tierno y tan romántico que no me he podido resistir a exponerlo aquí, aunque sea de manera resumida.

Esta mañana al hacer mi repaso matutino por la actualidad del día, entre guerras, bombardeos, cohetes, muertos y demás barbaridades me he tropezado con esta noticia: "Unos niños alemanes de 6 y 7 años se escapan para casarse en África (nada más y nada menos)".

La situación: Señor divorciado con niño se casa con señora divorciada con dos niñas. Pasan la Navidad todos juntos, y de pronto surgió la chispa que encendió sus corazones. El hijo del señor se enamora perdidamente de la niña mayor de la señora, amor que es correspondido.

Y deciden casarse. Viendo venir que a lo mejor sus papás no les dejan llevar a cabo sus planes, toman la determinación de fugarse (como en las pelis). Claro que en Alemania hace mucho frío en esta época del año y ellos son dos corazones ardientes, así que ni cortos ni perezosos se ponen a hacer las maletas para iniciar un viaje rumbo a África. En la maleta llevaban lo más necesario para llevar a cabo su aventura: unas gafas de sol y algo de ropa de verano. Fijaos si lo tenían todo bien pensado que hasta se llevan a la hermana pequeña de la novia para que les haga de testigo en la boda.

Lograron llegar hasta la estación, a unos cuantos kilómetros de su casa donde 3 niños tan pequeños solos empezaron a levantar sospechas, y unos señores vestidos de policías les despertaron de su dulce sueño. Pero es igual, ellos se siguen amando.

Cuánta ternura puede albergar el corazón de un niño.

Ditulis Oleh : Kassiopea. // miércoles, enero 07, 2009
Kategori:

3 Comentarios:

  1. Hola Kassio.

    Vaya, eso será verdad? Parece de esos cuentesillos de adas, bellísimo. No te hubiesemos perdonado si no lo compartes, jojojo!.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Imperdible, amiga.. Sigo aprendiendo a cuidar mejor a los niños de hoy... ((*."))
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Pero q dulzuraaa lo q decis!!!!.

    Sabes?? ..tengo una primita chiqui de 8 años, un día luego de mirarme suspirar muy seguido viendo la foto del q era mi chico entonces, me preguntó:

    -¿Si vos te quedaras dormida por un accidente, él te podría despertar con un sólo beso???.

    Y otra vez me dijo:

    -Y mirá q creo q no me voy a casar (pq,le pregunté??), pq es muy difícil, hay q pagar las cuentas y comprarse casa, prefiero quedarme con mis papis siempre!!!.

    Gracias por tu relato, es re divi, q ganas de volver a ser niño!!!

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.