Bueno amigos, después de tomarme un descanso navideño y pasar unos días sin postear por aquí vuelvo a la carga. Sobre este tema he publicado un post en mi blog, pero me ha parecido tan tierno y tan romántico que no me he podido resistir a exponerlo aquí, aunque sea de manera resumida.
Esta mañana al hacer mi repaso matutino por la actualidad del día, entre guerras, bombardeos, cohetes, muertos y demás barbaridades me he tropezado con esta noticia: "Unos niños alemanes de 6 y 7 años se escapan para casarse en África (nada más y nada menos)".
La situación: Señor divorciado con niño se casa con señora divorciada con dos niñas. Pasan la Navidad todos juntos, y de pronto surgió la chispa que encendió sus corazones. El hijo del señor se enamora perdidamente de la niña mayor de la señora, amor que es correspondido.
Y deciden casarse. Viendo venir que a lo mejor sus papás no les dejan llevar a cabo sus planes, toman la determinación de fugarse (como en las pelis). Claro que en Alemania hace mucho frío en esta época del año y ellos son dos corazones ardientes, así que ni cortos ni perezosos se ponen a hacer las maletas para iniciar un viaje rumbo a África. En la maleta llevaban lo más necesario para llevar a cabo su aventura: unas gafas de sol y algo de ropa de verano. Fijaos si lo tenían todo bien pensado que hasta se llevan a la hermana pequeña de la novia para que les haga de testigo en la boda.
Lograron llegar hasta la estación, a unos cuantos kilómetros de su casa donde 3 niños tan pequeños solos empezaron a levantar sospechas, y unos señores vestidos de policías les despertaron de su dulce sueño. Pero es igual, ellos se siguen amando.
Cuánta ternura puede albergar el corazón de un niño.
Home » amor » El amor según los niños
07 enero 2009
El amor según los niños
Lihat juga Artikel dari amor
Ditulis Oleh : Kassiopea. // miércoles, enero 07, 2009
Kategori:
amor
Etiquetas:
amor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Kassio.
ResponderEliminarVaya, eso será verdad? Parece de esos cuentesillos de adas, bellísimo. No te hubiesemos perdonado si no lo compartes, jojojo!.
Un abrazo!
Imperdible, amiga.. Sigo aprendiendo a cuidar mejor a los niños de hoy... ((*."))
ResponderEliminarCariños
Pero q dulzuraaa lo q decis!!!!.
ResponderEliminarSabes?? ..tengo una primita chiqui de 8 años, un día luego de mirarme suspirar muy seguido viendo la foto del q era mi chico entonces, me preguntó:
-¿Si vos te quedaras dormida por un accidente, él te podría despertar con un sólo beso???.
Y otra vez me dijo:
-Y mirá q creo q no me voy a casar (pq,le pregunté??), pq es muy difícil, hay q pagar las cuentas y comprarse casa, prefiero quedarme con mis papis siempre!!!.
Gracias por tu relato, es re divi, q ganas de volver a ser niño!!!
besotes