09 enero 2009

El mas triste poema del aborto



Hoy he escuchado tu voz por primera vez, limpia y clara, y sentí como latía tu corazón acelerado y algo indispuesto.


¿Llorabas mama? ¿Hablas con arrancarme de una vez? Senti como las lagrimas inundan tu corazon.


¡No llores mama! Creo que tu corazón no se acelera como antes y habla con mas sinceridad.


Hoy sentí un pinchazo, me dolia, al fin ya se que no merece.o regañes con papa porque yo vaya a nacer, y si quieres que no nazca, hacme desaparecer.No me importa de que forma ni tampoco el dolor.


Piensa que si a el pierde para ti, ya no echa amor.


Matame antes de que nazca, yo no quiero sufrir,mas y tan solo te deseo que seas feliz un dia mas.Cuando me ahoges en la sangre, y ya no pueda respirar,cn un grito de silencio te dire:




¡¡Adios mama!!

Ditulis Oleh : Criis // viernes, enero 09, 2009
Kategori:

7 Comentarios:

  1. Un tema muy espinoso. Yo siempre he pensado que el aborto es un derecho que tenemos todas las mujeres y como tal tendría que ser libre y gratuito y entrar en la Seguridad Social. ¿Yo abortaría? Pues dependería de las circunstancias en el momento. No lo defiendo pero tampoco lo condeno, cada cual sabe lo que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Es un tema delicado como para resumirlo en pocas palabras.Sólo decirte que según las circunstancias de cada mujer,es libre d hacerlo o no.Todo depende del cristal con que se mire.
    Besos.
    Sherezade.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Sherazade y Kassiopea...todo es relativo...cada persona escoge su mejor opción...en un momento determinado en el espacio- tiempo. Es un tema íntimo...personal e intransferible...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. desgarradora entrada..No puedo opinar de lo que harían los demás, yo se lo que yo no haría, ya soy madre...

    Un abrazooo lleno de luz y un besote!

    ResponderEliminar
  5. Saludos,he leído este imperdible poema más de una vez imaginándo a una mujer tomando esta decisión. Soy de otra generación y lo cierto es que yo aceptaría el reto....de ser mamá.
    Cariños
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:46 a. m.

    =(( yo jamás lo haria, este poema es absolutamente desgarrador, no creo que sea justo arrebatarle a alguien una vida a punto de comenzar, hay casas de acojida, pero nunca morir...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:48 p. m.

    hola creo que hay muchos poemas que en ocacione hacen recapacitar a mucha gente, es muy cruel un aborto tanto para la madre como para el bb, es cierto que depende de las condiciones en que se produzca el embarazo pero la verdad es mas cruel cargar con la conciencia de haber negado la vida a cargar con la manutencion de un hijo ya que esto se compenza dia a dia cuando los vez crecer y reir sanos! desgraciadamente habemos personas que no supimos elegir a tiempo 8( por favor tu piensalo dos veces!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.