03 mayo 2009

Skype - La forma mas facil de comunicarse.

Muchas veces he usado Messenger para realizar video llamadas, pero realmente es mucho mejor usar Skype.

Si nunca has usado Skype, no sabes lo que te estas perdiendo.

Aqui detallo algunas caracteristicas de Skype:

  • Chat con mensajes de texto: El servicio de mensajes instantáneos o chat te permite comunicarte con otros usuarios a través de mensajes de texto. Este servicio es gratis
  • Llamadas en conferencia: En una llamada en conferencia con Skype pueden participar hasta cinco personas.
  • SkypeOut: SkypeOut te permite realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles directamente desde Skype de un modo muy fácil y con un coste verdaderamente bajo.
  • Desvío de llamadas: Con el servicio de desvío de llamadas, puedes redireccionar las llamadas entrantes de Skype a otro usuario o a un número de teléfono fijo o móvil.
  • Transferencia de archivos a travez de Skype: Skype también resulta ser un medio muy conveniente para enviar archivos grandes a otros usuarios de manera sencilla y rápida.  Este servicio es gratis
  • SkypeIn: SkypeIn te proporciona un número de teléfono al que tus amigos y familiares pueden llamar desde cualquier teléfono tradicional y tú atiendes la llamada en Skype.
  • Buzón de Voz: Si no estás conectado a Skype, estás demasiado ocupado o simplemente no tienes ganas de hablar, puedes dejar que nuestro Buzón de Voz atienda las llamadas.
  • Videollamadas: El servicio de video de Skype te permite utilizar Skype con una cámara web para ver, sonreír y saludar a la persona con la que estás hablando. Este servicio es gratis

Estas son algunas de las características de Skype, y como ven algunas son de pago, pero no es necesario usarlas.

Si deseas descargar Skype puedes descargarlo des de la web oficial.

O puedes ir a la pagina de descarga directamente en el siguiente link:

http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/

by isaias_master

Ditulis Oleh : Roshi // domingo, mayo 03, 2009
Kategori:

8 Comentarios:

  1. Hola Isaias.

    Yo utilizo un servicio muy parecido. Se llama MagiJack, aunque solo me permite llamar a todos los Estados Unidos totalmente ilimitado, pagando una tarífa únic ade 20 dólares anuales, lo encuentro muy bueno.

    He escuchado antes sobre Skype, aunque nunca me he animado a por lo menos, probarlo. Veremos a ver si nos informamos sobre este servicio, veo que tiene muchas opciones gratuítas, aunque el messenger también es muy bueno.

    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Como dices tu Deybi el messenger es muy bueno, pero yo he tenido muchos problemas con el, comenzando con el video, pues es mas grande la resolucion de Skype, otra, el sonido, con messenger aveces depende del tipo de microfono que tenga tu contacto escucharas cortado y con Skype se escucha mejor y con fidelidad alta.

    No vendria mal que probaran, yo lo uso desde hace un buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Entonces no perdemos nada hechando un ojo, jejeje, total... veo que hay muchas cosas gratuítas que podemos prbar, antes de irnos a premium!.

    ResponderEliminar
  4. Yo antes usaba Skype, pero dejé de hacerlo porque para hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares me salía más baja la tarifa que tiene Movistar en este país; mientras que en llamadas de PC a PC el Google Talk tiene mejor calidad y pesa muchísimo menos.

    ResponderEliminar
  5. que bien que mencionastes google talk, ahora mismo lo pruebo a ver que tal, es mas ya se descargo . gracias por mencionarlo. fuera bueno un post sobre ese.

    ResponderEliminar
  6. Hola manuel de la Fuente.

    Quiero comentarte que ya instale y probe el google talk y no me parecio, pues no tiene para video y el audio es peor que el de skype, un poco mejor que el messenger.

    Me quedo con el skype

    ResponderEliminar
  7. Puede que no tenga para video, pero yo no tengo webcam, así que para el caso es lo mismo. ;)

    En cuanto al audio, he probado las dos versiones de Skype y el Messenger y se escuchaba mucho ruido, mientras que en Google Talk la calidad es muy buena incluso en conexiones vía cable a 100 Kbps.

    ResponderEliminar
  8. pues no se que pasa pero en messenger y google talk me hace mucho ruido el audio sin embargo en skype no. No tengo idea porque, pero bueno ya lo probé :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.