08 mayo 2009

Los "oscares" en Internet


Los Webby Awards es el primer premio internacional en honor a la excelencia en la Internet. Establecida en 1996, los Webbys se presentan por La Academia Internacional de Artes Digitales y las Ciencias, un organismo de 550 miembros, principales expertos en la “web”. Las cifras de negocios, luminarias, visionarios, celebridades y creativos, en la red, sigue en crecimiento.

La Academia es una organización intelectual, que incluye diversos miembros músicos como Beck y David Bowie, el inventor de Internet Vint Cerf, columnista política Arianna Huffington, CEO de Real Networks Rob Glaser, "The Simpsons" creador Matt Groening, R / GA Fundador y Presidente Robert Greenberg , Virgin Atlantic y Presidente Fundador Richard Branson, The Weinstein Company y Co-Fundador Harvey Weinstein. Los miembros también incluyen escritores y editores de publicaciones como The New York Times, Wired, Detalles, Fast Company, Elle, The Los Angeles Times, Vibe, y WallPaper.
La 12 ª Anual de los Premios Webby recibió cerca de 10.000 entradas de más de 60 países y todos los 50 estados y ha generado más de 750 millones de impresiones de los medios de comunicación de todo el mundo.
Lo que refleja el enorme crecimiento de Internet como una herramienta para los negocios y la vida cotidiana. La 13 ª Anual Webby Awards expande la misión de la Webby por honrar la excelencia en más de 100 + Sitio Web, Publicidad Interactiva, Online Film & Video, y Web móvil.

Los Webby Awards presenta dos honores en cada categoría - La Webby Award y el People's Voice Award - en cada uno con cuatro tipos de entrada: Sitios web, publicidad interactiva, cine y vídeo en línea y móvil.
Miembros de La Academia Internacional de Artes Digitales y Ciencias seleccionan a los nominados para los premios en cada categoría, así como los ganadores de los Webby Awards. Sin embargo, usted, la comunidad en línea, determina los ganadores de la voz del pueblo al votar a favor de los nombrados. El trabajo que usted cree es el mejor en cada categoría. Cada año, los Premios de La Voz del Pueblo gana cientos de miles de votos de la comunidad Web en todo el mundo.

Webby Historia
Desde su creación en 1996, The Webby Awards " nuestra misión ha sido inquebrantable en homenaje a la excelencia. Los Webby Awards anual sirven como una instantánea en el tiempo del estado de la Internet, la industria y el mundo.
En 1996,
Los Premios Webby nació como parte de la revista La Web, una revista de tecnología editorial IDG. El uso de 30.000 dólares y donaciones, en especial de 11 empresas para producir la primera Webby Awards, los premios se iniciaron con 15 categorías. El Webby ganadores fueron seleccionados por una serie de aficionados a Internet, un grupo que se convertiría en la base de la Academia Internacional de las Artes y las Ciencias Digitales.
En 1998, IDG cerró La Web pero permitió a equipo Webby llevar a cabo los Webby Awards por el éxito abrumador original.

Desde sus humildes comienzos, el Webby Awards se ha convertido en la indiscutible primera honor para sitios web. Hoy en día, la web se ha convertido en una herramienta fundamental de los negocios y la vida cotidiana y los medios de comunicación, estableciendo un vehículo, con los Webby Awards que actúa como el más importante premio en honor de logro en los medios interactivos.
El equipo original detrás de la Webby Awards, sigue guiando hoy. Cada año trae nuevos desafíos y el crecimiento. La 13 ª Anual Webby Awards cuenta con más de 100 categorías, cuatro diferentes tipos de entrada, una calidad sin precedentes de los jueces, y la gran comercialización y socios estratégicos como Adweek, y la Fortuna de Creative Group.
Como siempre, los Webby apunta hacia el futuro - nuestro objetivo es hacer en los próximos diez años una premiación tan notable como la primera
.
Sitio Web
Con casi 70 categorías, entradas en "websites"constituyen la mayoría de los ganadores de los Premios Webby, nominados y galardonados. “Algunas son hermosas de ver e interactuar con ellos. Otros son un testamento a la usabilidad y la funcionalidad. Y un puñado sobresalen en todos los ámbitos. Ser seleccionados entre los mejores es un logro increíble digno de alabanza - y quizás un poco fanfarrón.

Premios en la categoría Logro 2008
Artista Webby del año: Trent Reznor
Webby Persona del Año: Jimmy Fallon
Twitter Breakout Webby del año: Twitter
Mejor Actriz: Sarah Silverman
Pendientes Comedic Rentabilidad: Lisa Kudrow
Cine y Video del Año: Seth MacFarlane
Agencia del Año: R / GA
*Hola amigos, en Zona de Neuronas.
Saludo fraternal
Lourdes

Ditulis Oleh : Unknown // viernes, mayo 08, 2009
Kategori:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.