26 mayo 2009

Altavoces de huevo - increible

Creanme que me encontre una noticia que me dio mucha risa. Se trata de unos altavoces hechos con huevos.

Vean la imagen.



Les transcribire el comentario que vi en "nopuedocreer".

Los buenos altavoces valen un huevo. Pero estos altavoces valen, concretamente, dos huevos, que son el material con el que han sido fabricados.

Poco más sabemos de esta obra de ingeniería tan sofisticada. Los huevos son reales y, según de palabras del autor, su sonido es más bien grave, pero que está sorprendido de la calidad.

Quizás con unos de avestruz se haría un sistema 5.1 más potente.
Al rato me compro unos asi, jajaja. Talvez se me caen y ufff....

Ditulis Oleh : Roshi // martes, mayo 26, 2009
Kategori:

3 Comentarios:

  1. Muy bueno los de los altavoses de huevo estare visitando esta pagina creo que es interesante

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno... ¿y será verdad esto? :)).

    ResponderEliminar
  3. por supuesto es cierto deybi

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.