Los japoneses deberían buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los carros no lo danen. Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como:
“El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabiamos…¡ja!).
O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡ooooh!.
Imáginense los comerciales:
- “Vaya con Laputa a todas partes”
- “Sáquese un Moco con interés fijo”
Es para la risa,en verdad deberían tener un asesor de la lengua,me gusto como "chiste".
ResponderEliminarSaludos
:)) :)) Esto es para morirse de risa :p. No imagíno a una empresa hispana poniendo eso en los estacionamientos.
ResponderEliminarhey que divertido, creo que mas que una noticia es un chiste. muy bueno, seria bueno que nos dijeras de donde sacastes eso, talvez encontremos alguna otra cosa importante. jajajja
ResponderEliminarIsaias, lo he recibido por correo.
ResponderEliminarabrazos
jajajaja a jaja jaja que chistoso me parto de la risa muy bien
ResponderEliminar