18 mayo 2009

Porque no comentamos??


Desde hace algunos años, he creado varios post en foros, blogs, etc, pero ahora me estaba preguntando porque solamente nos gusta descargar o leer y no comentar?

Porque no creamos una costumbre de comentar? Sera porque nunca hemos aportado nada? nunca hemos creado un post?

Me hago estas preguntas porque a cualquiera que haya al menos creado un post se dara cuenta que entristece el no ver un solo comentario en nuestros post.

A veces en algunos lugares he dejado mis aportes y luego regreso a ver si hay algun comentario y nada, voy a ver cuantas descargas tienen mis aportes y son muchas, veo las estadisticas del post y veo que se ha leido muchas veces y ni un comentario.

Entonces a que me lleva todo eso? Eso me lleva a pensar en "no posteare mas", "ya no ayudare mas", etc.

Ademas quiero comentarles que al menos en este blog recibo comentarios de mis post, el cual es lo que me hace seguir posteando.

Ahora tu que eres un escritor de post, administrador de blog; te gusta que te comenten tus aportes? o simplemente no te interesa si lo hacen o no?

y tu que nunca has posteado o aportado nada, porque no comentas? Comentar es agradecer la participacion del creador del post.

No estoy tirando, sino que solo pensaba en eso, y pense dejarlo plasmado en un blog que si tiene la costumbre de comentar y agradecer(aunque son contados los que agradecen).

Saludos a todos los blogueros, y a todos los que siempre aportan algo para los cibernautas, es gracias a ustedes que internet sigue vivo y que encontramos de todo y sin costo.

PD. Creo que de ahora en adelante todo post que lea y me sirva lo comentaré.

Ditulis Oleh : Roshi // lunes, mayo 18, 2009
Kategori:

8 Comentarios:

  1. Anónimo11:18 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que da flojera comentar; a veces no hay inspiración y no se me ocurre nada qué decir. Por eso tampoco reclamo cuando nadie comenta en mi blog, ya que sé perfectamente porqué no lo hacen.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mi personalmente me ocurren diversas cosas sobre el tema que has puesto.
    Generalmente acostumbro a contestar, pero si tengo que escribir
    "!Que bonito que lo haces¡" ya no digo nada.
    En el caso de una poesia -que me encantan- No se como se hace para contestarlas (y asi lo digo)
    A mi me gustaria que la gente se comprometiera mas en los temas.
    No me desanima que no me contesten, entiendo que no tienen obligación. Lo único que pediría es que se "mojen" más o que si es`preciso que no te den siempre la razón -cosa tambien muy habitual-
    Este post que nos presentas hoy, me gusta que lo hayas sacado. Esto es parecido a uno mio que lo repito de vez en cuando.
    Es sobre estos premios que se suelen repartir.
    Logicamente cada uno es muy libre de dar y recoger, pero yo siempre digo que en vez de esto -que no niego que es un detalle-
    Lo mejor sería difundir alguna de las mil cosas que si tienen valor. Y casi no se hace.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo total con el buen "post" de Leonardo y con lo comentado. Asi lo siento, con respecto a mis "post", entre ellos coloco sobre vivencias y mis análisis caseros, como le llamo yo.

    Me inclino a pensar que los lectores no se animan a tomar unos minutos para decir unas palabras, porque no se atreven a dejar una opinión; o en realidad desconocen de el tema..la mayoría de los lectores en la red, son jóvenes.
    Yo misma y aún en mi retiro por edad, no podría responder a tantos, como quisiera. Estoy tratando de ser agradecida. Al igual que muchos blogueros me pregunto alguna vez, sin desanimarme... para que ando en esto...ah, pero no me voy mientras se pueda.
    Nadie se desanime, a seguirrr..
    Saludos
    Lourdes
    http;//siemprequiseescribir-lourdeslou.blogspot.com
    http://setentayochopueblos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa que me desanima de comentar es que el administrador del blog no replique mi comentario, porque me da a entender que no le importa mucho mi opinión. Si es un blog amigo igual regresaré, pero si es uno que visito por primera vez lo más probable es que sea también la última.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es muy bonito e interesante que los usuarios de nuestros blog comenten, y nadie dira lo contrario, hace poco hice un post en taringa y creanme que ya tiene mas de 2000 visitas y tan solo 3 comentarios, sera que no les gusto? o se decepcionan cuando entran al mismo?? no lo creo, el archivo en descarga ya lleva mas de 600 descargas. Entonces que sera?? no lo se.

    Como dijo alguno por alli no nos desanimemos de escribir, y me alegra ver que este post que he creado tenga respuestas positivas y creo que son respuestas de lo que cada uno piensa y cree.

    Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que a veces no se te ocurre nada interesante que añadir, pero una felicitación al que escribe, aunque a alguna gente le pueda parecer hacer la pelota, ayuda a seguir teniendo ganas de escribir, ciertamente.

    ResponderEliminar
  8. En mi blog participamos varias personas, como en esta y casi siempre son comentarios entre nosotros, tenemos un buen numero de visitas pero comentarios..... los justos la verdad. ni intentando cerrar el post con una pergunta jajaj na de na. pero bueno. tambien estan los comentarios estos chungo de gente que entra comenta sin haber leido el post con "pasaba por aqui.... devuelveme la visita"...en fin. muchas veces he de admitir que de he dejado comentarios sin contestar pero por falta de tiempo mas que nada. Buen post!,. Saludos desde Tphyo*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.