08 noviembre 2008

Tigres escapistas en Mexico


Una familia de la ciudad mexicana de Zitácuaro (oeste), vivió momentos de terror cuando irrumpió en su domicilio un inesperado huésped, un tigre que se escapó del circo junto con otros dos felinos, para luego echarse cómodamente en el patio, informó el jueves la policía local.

"El miércoles se escaparon tres tigres de un circo, se les abrieron las jaulas. Dos se quedaron ahí cerca, los atrapó su domador, pero otro se paseó por toda la avenida, se metió a una casa y se echó en el patio", dijo a la AFP un oficial de la policía de Zitácuaro, en el estado de Michoacán.

El oficial explicó que los habitantes de esa tranquila localidad veían entre asombrados y asustados cómo el tigre caminó plácidamente por una media docena de calles hasta que decidió ingresar a un domicilio.
"La familia estaba aterrada, se escondieron. Pero estos tigres son mansos, no atacan, los del circo los tienen desde que eran bebés y no están acostumbrados a andar libres", añadió el policía al precisar que el incidente duró cerca de hora y media.


Dos de los felinos fueron atrapados por su domador utilizando gallinas como cebos, mientras que el tercero, el que irrumpió en la casa, fue controlado por elementos de la perrera municipal sin necesidad de utilizar tranquilizantes, aseguró el policía.


Fuentes: Páginas de actualidad

Ditulis Oleh : Criis // sábado, noviembre 08, 2008
Kategori:

2 Comentarios:

  1. jajaja que amores!! :)
    yo pienso que por algo se abra escapado.. re amor! queria aire libre jajaja
    gracias por ponerme en seguidores! :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:19 a. m.

    Los animales salvajes deven estar en libertad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.