16 noviembre 2008

Y SON LOS GRANDES??????????

Las chivas lograron una victoria que no les alcanza para continuar en el torneo pero tienen una remota oportunidad esperando que el toluca y el morelia no ganen y así calificar, este chiverío desperdicio su calificación la semana pasada ante el puebla quien los venció por 2 goles ahora ese resultado los tiene a punto de abandonar el torneo local, apostaron por el partido contra el equipo brasileño y decidieron descansar a sus títulares quienes no pudieron ganar a este equipo en el partido de media semana ahora quiza se quede como el perro de las 2 tortas.
El día de hoy el equipo de las Aguilas ha quedado eliminado gracias a mis chivas, tecolotes, pumas, azules y a su pauperrima temporada, navegando me encontre este carton, lastima por los seguidores de este equipo que ya se esta volviendo costumbre no calificar, que hubiera pasado si el día de hoy hubiera tenido la oportunidad de calificar, le hubiera exigido a su hermano ser derrotado?, pues como eso no sera necesario yo les tengo una solucion
  1. Al equipo de San Luis lo traemos a la capital y lo vestimos de Aguilas.
  2. A los Rayos lo mandamos a San Luis y los hacemos Guerreros
  3. Y por último al Gran ahora equipo Aguila lo vestimos de rayo y los hacemos hidrócalido
Como el carton lo ilustra Todo queda en Familia y aplicamos la Catafixia.

HASTA LA PRÓXIMA

Ditulis Oleh : David Trejo // domingo, noviembre 16, 2008
Kategori:

1 Comentarios:

  1. Anónimo8:00 a. m.

    Bueno mi equipo favorito son los pumas pero entre el America y el Chivas prefiero a las Chivas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.