15 noviembre 2008

Rapidshare aumenta su seguridad

Acabo de entrar a mi cuenta de rapidshare y me apareció una nueva opción para proteger nuestra contraseña, email y rapidpoins*(1) =D!! espero que esto evite los scams*(2) que algunas personas montan para robarle sus cuentas a los usuarios, cambiar los dato y crearse nuevas cuentas con los rapidpoints.

Para activarlo damos click en el botón que aparece a un lado del icono rojo con que tiene el candado abierto y el mensaje que aparece a un costado.

Después apareceré la siguiente ventana con el email que usamos en la cuenta de RS y damos activar si realmente es ese el email que utilizamos.

Inmediatamente después de eso será enviado un email a nuestro correo y un code para desactivar esta opción.
Una vez activada el icono rojo para bloquear la cuenta ahora aparecerá de color verde y el candadito cerrado


Que bueno que se pongan las pilas estos de rapidshare, ahora a ver si arreglan la parte de los archivos que hemos subido al servidor ya que muestra tooooodos los archivos y por lo menos a mi me gustaría que tuviera una opción de mostrar unos 50 o 100 por página, porque así tarda un chingo en cargar la página y eso que solo tengo unos 350 archivos subidos nada mas, pero bueno, en cuanto a seguridad se están preocupando. y lo han hecho bien.


rapidpoins*(1): son puntos que otorga el servicio de hosting de rapidshare por los archivos que subimos y son descargados por otras personas.
scam*(2): es una copia idéntica pero falsa de una web existente para cometer fraudes.

.

Ditulis Oleh : Soy Cachanilla. // sábado, noviembre 15, 2008
Kategori:

1 Comentarios:

  1. Anónimo12:07 p. m.

    LO TENDRE EN CUENTA AMIGO GRACIAS POR LA INFORMACION ME PARECE GENIAL

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.