23 noviembre 2008

Desktop Sidebar 1.05.116 - Una barra lateral para Windows XP

Navegando por internet encontre un post publicado por un usuario de mundote y he decidido ponerlo aqui. El post reza lo siguiente:

Los usuarios de Vista están acostumbrados a la presencia de una barra lateral en sus pantallas, la conocida Sidebar. Los de XP, por otro lado, no cuentan con este útil resumen de información. Pero existen alternativas, como Desktop Sidebar.

Desktop Sidebar es una barra lateral que puede colocarse en uno cualquiera de los bordes de la pantalla (o de otra, si tenemos más de un monitor). Se puede mantener en primer plano u ocultar, así como dejar que flote libre.

Lo mejor, con todo, son los muchos módulos incluídos. Aparte del clásico reloj con calendario, el tiempo en nuestra ciudad o una barra de accesos directos, Desktop Sidebar muestra cotizaciones de bolsa, noticias RSS, imágenes y el uso de los recursos del sistema. Aún más interesante es la integración con Messenger y Outlook, con bonitos mensajes emergentes.

Con trece pieles distintas y un reducido consumo de recursos, Desktop Sidebar puede convertirse en un notable complemento para nuestro Escritorio.
Cambios recientes en Desktop Sidebar:

* Mejorado el consumo de recursos
* Pequeñas correcciones

Para utilizar Desktop Sidebar necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP



Aqui para descargar: http://desktop-sidebar.softonic.com/descargar#pathbar

Ditulis Oleh : Roshi // domingo, noviembre 23, 2008
Kategori:

1 Comentarios:

  1. hola amigo soy el admisnistrador de es te blog muy interesante tu post. me gustaria saber si tienes banner para poder ponerlo en los banners de los editores. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.