03 noviembre 2008

Presidente de Estados Unidos de America


Ya estaba bueno; la única elección importante del año esta a punto de ocurrir. Mañana se elegirá al nuevo presidente de Estados Unidos bajo un ambiente que tiene a todo el mundo pendiente de ello.

Por fin algo sabroso, después de unas Elecciones Municipales 2008 que fueron bastante fomes, faltas de polémica, de debate, de campañas creativas o de empoderamiento por parte de la ciudadania. Lamentablemente vi a muy pocas personas discutiendo de cual debia ser el futuro que debíamos elegir el pasado 26 de octubre, cambiabamos la ciudad o la dejábamos igual?.... usted se pregunto eso?. En fin nunca vi a electores más desinformados que los de esta últimas elecciones o me van a decir que conocían a todos los candidatos a concejales y sus propuestas? (vio, me incluyo).

Sin embargo de lo que si estoy seguro es de la importancia que le hemos dado todos a las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos que se desarrollarán mañana martes 4 de noviembre, que tienen a Barack Obama y John McCain como los protagonistas de una campaña mediatica mundial que muy pocas veces se había visto. Sin ir más lejos vengo escuchando el nombre de Obama hace largo rato, muchos de mis amigos son parte de su grupo de Facebook o han bajado la aplicación para iPhone que muestra todos los detalles de la campaña. De su contendor, el señor McCain, se "potenció" bastante con la elección de Sarah Palin como postulante a la vicepresidencia.

¿Cómo no darle importancia a lo que suceda mañana en Estados Unidos?, si creemos que el personaje que sea electo en el día de mañana se apropiara de un poder que esta por sobre el gobierno de su país, El CONTROL DEL MUNDO MAÑANA ESTA EN JUEGO….


Quien sera el presidente de los Estados Unidos de America?

Ditulis Oleh : Sacred // lunes, noviembre 03, 2008
Kategori:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.