12 febrero 2009

Aviso!

Hola a todos;

Después de estar esta tarde sumamente contento haciendo toquetines, si quieren le preguntan a Kassiopea como estaba yo, je, ella sabrá decirles.

En vista de que el correo que he enviado expontáneamente a despertado a algunos y los a animado a postear, queremos hoy dejar algunas cosas claras, saber que la mayoría acá me pasan a mi edad que bien podrían ser mis padres, y cuidados si hasta abuelos...

(1) El blog no es un reflejo de nuestros blogs. El aspecto que ahora tiene es muy minimalista, y sería una pena que comenzaran a cambiar las fuentes de letras, color, tamaño, y acabar con esta armonía tan de paz que tiene el blog, que conste también. Nuestra buen amiga Kassiopea, muy querida por todos, es administradora de este blog y todo lo que se hace o decide tiene que hacersele saber.

(2) Las etiquetas volvemos a repetir, son las categorías del blog. Hemos tenido que volver a etiquetar todos los posts y borrar algunas que no tenían sentido alguno. Si no encuentras la que se adapte a tu post, trata de conseguir una que sea lo más general posible, porque ya se nos hace imposible volver a cambiar todas esas cosas con la cantidad de entradas que existen hoy día.

(3) En cuanto a la inactividad en participación en el blog ya lo tratamos por el correo, todos tienen muy claro lo que dijimos y hoy quiero poner las cartas sobre la mesa:

A- No se aceptarán entradas que ya estén en sus blogs, por ende este no es una copia del suyo, además no se acepta el copy paste, sé original y crea tus propias entradas, claro que puedes guiarte dealgún tema y dar tu punto de vista sobre el mísmo.

Toda entrada que viole estas normas será borrada sin previo aviso, así que no quisiesemos que nadie se moleste por ello, saben que donde hay muchas cabezas juntas tienen que existir ciertos límites y reglas.

B- El plazo para para pasar a inactividad es hasta el último día de febrero, es decir, quien no haya publicado nada hasta esa fecha, será borrado de la lísta de colegas y por lo tanto deja de ser miembro, salvo que tenga algún inconveniente que se lo impidiese.

C- Luego de que sea borrado, puede ser nuevamente parte de nuestro grupo, aunque tendrá que ser consultado con los demás miembros en dado caso.

(4) Como sabrán este blog penaliza y no da cabida a contenido hiriente, en todo el sentido de la palabra. No se permitirán videos o imágenes con contenido explícito, también serán borradas sin previo aviso.

(5) En este apartado, no permitiremos entradas con enlaces hacia otros lugares, así que por favor sean creativos y no se inventen esas descargas, traten algún tema interesante y que se puede hacer un debate entre todos los miembros que conformamos este espacio tan entretenido.

Hasta ahora es todo. Esperamos que no sea mucho pedir. Cualquier reclamo, idea, iniciativa, saben que pueden comunicarse conmigo o con Kassio, muy amablemente serán escuchado, por algo son miembros de este blog colectivo.

Contactos:

  • kassiopea150(arroba)yahoo.es
  • castro.1918(arroba)gmail.com
  • zonadeneuronas(arroba)gmail.com


Un saludo!

Ditulis Oleh : Deybi // jueves, febrero 12, 2009
Kategori:

1 Comentarios:

  1. Deberíamos poner nuestros correos a la vista por si alguien quiere decirnos algo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.