07 febrero 2009

¿Mascotas para mi?

Hace ya mucho que me he preguntado acerca del beneficio que tiene el tener mascotas en el hogar.
Hablo de aquellas mascotas que son cuidadas y mimadas por sus dueños; bastante variadas en tamaños, colores, actividades, razas, especies, con pelaje, escamas, plumas, piel, juguetonas, dormilonas, cariñosas, gorditas, delgadas, que les encante el agua o que no la soporten, Ufff!! De verdad que hay de donde escoger!!

Me pregunto, ¿creen ustedes que la mascota de tienen en su casa influya a su salud, felicidad o estado de ánimo? ¿Qué tipo de animalito prefieren?
¿Yo? Prefiero tener mascotas de preferencia chiquitas y que tienen pelo... perros, gatos, cobayos, conejos... a mi me relaja mucho el acariciarlas, mimarlas y sentir qué les gusta cuando les hago cariñitos. Ver sus saltitos de alegría y cómo se alegran cuando me escuchan o me ven :D Me ayudan a levantar mi ánimo, me siento contenta de dar amor y recibirlo.
¿Ustedes?

P.D. No es que me guste ver a los animales atrapados en donde no pertenecen; escribo para los dueños de mascotas que las saben querer y por esas mascotitas que algunos vemos como "hijos" y que saben que las queremos..)

Ditulis Oleh : Leeloo Multipass // sábado, febrero 07, 2009
Kategori:

2 Comentarios:

  1. Anónimo11:02 p. m.

    yo soy amante de los animales amigo me encantan

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un gato llamado keko. Para mi es mi hijo peludo. Cuando estoy baja de moral siempre viene a darme cariño y se queda mi lado observandome. Claro que influye el tener una mascota en casa. Hace tiempo me operaron y Keko no se separaba de mi puerta. Durante 3 días no podía dejarlo pasar a mi cuarto por consejo médico. Lo oia detras de la puerta maullando desesperado proque sabía que me encontraba mal. En cuanto pude tenerlo a mi lado empecé a sentirme muchisimo mejor y me recuperé enseguida. Estos "hijos" nuestros son mejor que todas la medicinas antiestres del emrcado.jejejeje
    un bikiño

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.