08 febrero 2009

Un Don Quijote contemporáneo

El verano pasado ví esta furgoneta en mi ciudad. (Click en la imagen para agrandar).
Me encontraba esperando bajo un semáforo para cruzar la calle y el paso fugaz de tan pintoresco vehículo, lo cierto es que no dejaba indiferente a nadie.
¿Éste de que guerra se ha escapado? Decía un abuelete que tenía al lado.
Anuncian un circo sin lugar a dudas, me decía a mi mismo.
Pero al leer cierta frase en la que podía verse que aquel tipo proclamaba ser heredero directo del V Virrey de Sicilia...
Debía de tratarse de algo mucho más profundo.
Por azares de Internet, resulta que hoy me he encontrado con esta fotografía. Lo que ya me ha permitido ahondar más en el asunto.

Y no tiene desperdicio.
Natural de Salamanca, éste buen hombre, Don Francisco Javier Corrionero Sánchez, comenzó a exigir sus derechos "universales" durante la Cumbre Hispanoamericana que se celebró en octubre del 2005.
Alguno no ha dudado en definirlo como "El Quijote del siglo XXI". Motivos no faltan.
Además dicen que siempre va acompañado por un perro como copiloto, quizás en su rol de Sancho Panza.
De todos modos, lo que si puede advertirse es que hay un vacío legal en todo esto.
Una visita a la Wikipedia en su anexo de virreyes de Sicilia te informa de que la lista entre aragoneses y españoles que han ostentado semejante título, asciende a más de 80 individuos, ¿por qué entonces agarrarse al quinto sucesor concretamente?
Igual es una manera de hacernos entender que cualquiera podría reclamar los mismos derechos adjudicándose la consanguinidad directa con cualquier otro de los que aparecen en la lista.
Una invitación personal a tunearnos los vehículos propios.
A denunciar los abusos de la NASA o del Vaticano.
Por pedir que no quede.
Ver para creer.
----------------------------------------
"Yo Francisco Javier Gorrionero Sánchez, único heredero charro consanguíneo directo legal del V Virrey de Sicilia. Legados estos poderes por mis antepasados universal e internacional único planeta que se me devuelva toda la herencia de un valor incalculable. Reclamo lo mío a: El Vaticano, Opus Dei que no dan la cara por los intereses creados, ocasionándome muchos daños morales, a la NASA, la ONU, gobiernos, la CIA, la UNESCO, Organismo de Cultura, el mayor responsable de destrucción de archivos históricos manipulados por el Opus Dei como el de Simancas, a empresas multinacionales financiadas con la herencia que me pertenece por ley.En centroamérica, los galeones con todo su cargamento de oro, están escondidos, protegidos y olvidados por ciertas organizaciones y estamentos que todos sabemos y tenemos en mente como multinacionales y organismos oficiales, religiones,etc, etc, etc."

1 Comentarios:

  1. Anónimo1:54 p. m.

    Uf que historia, muy buena tu entrada. Besos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.