30 marzo 2009

Una realidad

28 marzo 2009

Me tomare la libertad de expresarlo......

Hoy he abierto los ojos completamente.
Esa percepcion que tenia "sobre una persona" quedo totalmente desvanecida en un abrir y cerrar de ojos. Aun no comprendo como pude estar tan ciega y como, a pesar de todo, esos sentimientos no se dejan enterrar.
No puedo comprender como existen personas tan falsas.........con esa tremenda capacidad de mentir, de utilizar a los demas a sus anchas.
Agradezco infinitamente lo que he aprendido con todo esto, pues de las cosas hay que sacar lo positivo y lo negaivo. NO te preocupes, no voy a odiarte, al menos por ahora......aunque dicen por ahi, que el odio es un sentimiento y por ti ya no sentire nada.
Si odio lo tonta que fui, y como hasta hoy jurabas un amor y a la vuelta de la esquina existia otra realidad....

Te voy a pedir un ULTIMO favor:
NUNCA vuelvas,
NUNCA llames.........
Por que a partir de este momento, voy a enterrar todos estos recuerdos y todo lo que tenga que ver contigo......

Suerte en su camino, y realmente tus excusas no serviran......ya no creo lo que dices..........

La hora del planeta

Hoy sábado, 29 de marzo es el La Hora del Planeta (Earth Hour) una iniciativa mundial de concienciación de la WWF que persigue demostrar que se puede trabajar juntos en la lucha contra el cambio climático. En República Dominicana la hora fijada para el apagón de luces de los hogares, empresas, comercios y carteles publicitarios es entre las 2.00 y las 3.00 p.m.




Apoya la iniciativa.

23 marzo 2009

Nuevo económico modelo de auto


El modelo de coche más barato

La marca de automóviles Tata lanzará este lunes en la India el automóvil más barato del mercado

El modelo, bautizado como Nano, cuesta 1.979 dólares (1.457 euros al cambio) y mide tres metros de largo

Las características del coche son modestas, según la compañía, pero suficientes para cubrir las necesidades de los usuarios..

Es de 624 centímetros cúbicos, sin airbarg, aire acondicionado o radio.
** Saludos. Buenos no? Para ir cerquita....
Lourdes

Google cambia el mundo (Reportaje)

Este video dura 2 horas se los recomiendo, muy interesante ya que habla de todo los programas y recursos que tiene Google en la red.

Descubre lo que esta maravillosa empresa te ofrece:




Google





19 marzo 2009

Informatica Aplicada 2

20 DE MARZO: DÍA MUNDIAL SIN CARNE.

El día mundial sin carne (Meat Out Day) se inició en el año 1985 con el objetivo de ser un movimiento internacional, promovido por Farm Animal Reform Movement, que tiene como fin hacer que cada persona se informe sobre lo que significa tener una dieta basada en carne, además, y sobre todo, de enterarse sobre los beneficios de seguir una dieta que no incluya restos de animales.


En la página dedicada a este día (Diasincarne.com) se hace referencia a cuatro puntos por los cuales es escencial dejar de comer carne...ver más +-

Fuente: Textos tomados de la página http://www.diasincarne.com/ con el fin de promover este día

18 marzo 2009

¿Cuando nacieron?.

primavera-arte-redes-com En una revista encontré un dato curioso que merece darlo a conocer,unos científicos británicos y suecos,según el Te Times en line,han llegado a la conclusión de que el nivel de optimismo y la sensación de éxito que tienen las personas en la vida están directamente relacionados con la estación del año en que nacieron.Así,los que abren sus ojos a este mundo al comienzo de la primavera se perciben como “suertudos”(50%) y los que nacen en otoño,en cambio,tienden a tener una visión mas pesimista sobre su existencia.Su conclusión:que la “suerte”es más un fenómeno psicológico estimulado por factores como el optimismo,que un hecho producido por el  azar.Como dato no deja de ser algo curioso aunque científicamente creo difícil de comprobar,por las dudas miren cuando nacieron y vean por ustedes mismos si es verdad que afectan las estaciones del año nuestra vida y si estamos entre los “optimistas o pesimistas”. 

16 marzo 2009

Micrófono silencioso



Diseñan un micrófono silencioso
El dispositivo

"Urusakunai Kara OK!"
(Not Noisy Kara OK!)

Diseñado por la compañía nipona Hudson para la consola Wii y sus juegos de karaoke, es un micrófono con un accesorio en forma de embudo, donde se pone la boca para evitar que la voz suene demasiado alto

Para cantar sin molestar a los vecinos, debido a las finas paredes de las casas y la cierta preocupación que nos causa el molestar a los vecinos.

13 marzo 2009

Informatica Aplicada

12 marzo 2009

Un coche de madera



El arquitecto húngaro Gabor Kovacs posa en su triciclo de madera en el jardín de su vivienda en Szombathely, 217 kilómetros al oeste de Budapest, Hungría

El vehículo, fabricado en madera de pino y con un chasis metálico, carece de motor, y se propulsa con unos pedales y un sistema de transmisión manual de cuatro velocidades
Los intermitentes, la radio y las luces (de carburo, procedentes de una vieja bicicleta) funcionan con una batería

Kovacs ha empleado varios meses para construir este artilugio, con el que pretende moverse entre el tráfico como un coche más.

11 marzo 2009

SIR - Mi vida

LINKÉAME

Vidas arcanas en el eterno mundo,
almas en pena al infinito
caminos separados
sueños quebrantados
vidas opuestas y distantes
tristeza, agonía, odio
sufrimientos y llantos al viento
son muestra del maldito destino,
la amargura de nuestras vidas
y de no encontrar una salida
en un mundo dudoso de creer...
Vidas nuevas en el eterno soñar
encaminado a un mundo mejor
guidas por el destino y la vida
encontrándose con la soledad
abren puertas de almas solitarias
almas oscuras llena de temores
notando el giro de rencor a sueños
ayudados por el sufrimiento
juntándose en cuerpo, alma y pensamiento
entregados al amor y a la vida
que dan esperanzas a un nuevo amanecer...
Vidas Nuevas y Arcanas
muestras del verdadero sentir
etapas, cambios y fases
de la vida de un
submundo sin retorno
sueños olvidados
y de vidas a seguir...
Autor: StAlInStOnE.

Una Inspiracion a mi vida y a ella, vidas opuestas en un tiempo y ahora juntos.

10 marzo 2009

Los cuatro ríos


En Francia el cómic es un elemento más de la cultura, como lo pueda ser la literatura o el cine. Y por ello, no ha sorprendido que Fred Vargas haya decidido escribir en forma de guión de historieta una nueva entrega de las aventuras del Comisario Adamsberg.

Aquí la cosa es diferente... pero todos aquellos que deseen leerla tendrán que desempolvar sus recuerdos infantiles de tardes lluviosas en casa junto a un montón de tebeos. Y seguro que el esfuerzo les satisface.

“Los cuatro ríos” es una aventura típica dentro del singular universo que Fred Vargas ha creado para el Comisario Adamsberg. Y el desarrollo de la trama es el habitual en las novelas literarias.

El resultado final... seguro que satisface mas a los lectores de novelas que a los de cómic, pues a pesar de los esfuerzos del dibujante, la trama tiene mucho diálogo, y ello hace que Baudoin haya tenido que “inventarse” varios recursos gráficos para dar salida al mucho texto que contiene el álbum.

El dibujo de Baudoin, del que ya hemos podido ver varias obras editadas en España por Astiberri, varía de un trabajo a otro, y en esta ocasión nos ofrece su vertiente más esquemática. Pero siempre es un autor interesante que ha ganado varios premios en festivales del cómic como Angulema o Serre, y tanto por su labro como guionista como por su trabajo de dibujante.

Como curiosidad digamos que Edmond Baudoin, que acudió el año pasado a Barcelona para realizar un Taller de Cómic dentro del programa de actividades culturales de Cosmópolis, le ha prestado su físico al Comisario Adamsberg.

Y digamos también que el hecho de hacer una aventura del Comisario a medias... es debido a que Fred Vargas y Edmond Baudoin son pareja. O, al menos, eso se rumorea.



Fred Vargas - Baudoin

226 Páginas. Blanco y negro

Astiberri Ediciones.

La Crisis

09 marzo 2009

Los widgets están de moda


Estas pequeñas aplicaciones han saltado del escritorio a la Web por su utilidad y su facilidad de difusión de contenidos.
¿Qué es un widget? Se trata de pequeños programas que se insertan en los sitios web o en los escritorios de los ordenadores y proporcionan información diversa, desde el pronóstico del tiempo a noticias de última hora o mensajes de correo electrónico. Aplicados a Internet, permiten a los usuarios añadirlos a su vez a sus blogs.

Estos programas nacieron al amparo del sistema operativo Mac OS, y por tanto sólo para sus usuarios, pero ahora se extienden a todos; desde redes sociales a medios de comunicación los proporcionan para los más diversos fines. Widgets en la WebLas empresas utilizan estos programas como una herramienta de marketing más Un widget situado en una página web puede contener casi cualquier tipo de contenido digital. Se trata de aplicaciones que permiten a sus creadores jugar con la imaginación e integrar vídeo, audio, texto o animaciones y apoyarse en el RSS para su actualización.

Las empresas utilizan estos programas como una herramienta de marketing más, con la intención de que lleguen al mayor número de usuarios. Por su parte, estos se pueden beneficiar porque consiguen gratuitamente contenidos que pueden atraer a su audiencia, tanto en blogs como en redes sociales del estilo de Facebook o MySpace.

Para las bitácoras se ofrece un código web que se debe copiar y pegar dentro de las plantillas de publicación. Con esta simple acción, el sitio puede incorporar los datos que le envía el proveedor de estas aplicaciones. En el caso de las redes sociales resulta más sencillo porque los creadores de widgets tienen acceso a sus API y han creado botones que los colocan automáticamente en el perfil del usuario.
Los widgets se han extendido en Internet a una velocidad de vértigo. Gran parte de los servicios y aplicaciones web cuentan con estos programas, que les sirven al mismo tiempo de promoción. Por ejemplo, uno de los grandes diarios estadounidenses, The New York Times, permite a sus lectores realizar diferentes widgets a partir de los numerosos RSS que pone a su disposición. El servicio se denomina Times Widgets y ofrece varias opciones ya elaboradas, como tener acceso a sus últimas noticias en general o clasificadas por secciones.

08 marzo 2009

¿Por qué las huchas tienen forma de cerdito?

En el siglo XV, en el mundo anglosajón se usó una arcilla de tono anaranjado que era conocida como ‘pygg', palabras que en inglés se escribe y suena de manera muy similar al vocablo usado para denominar ‘cerdo' (pig).

Esta arcilla se usó para elaborar diferentes utensilios de los hogares, donde además se solía guardar algo de dinero. Esos utensilios eran conocidos como ‘piggy jar'. El color de la arcilla, anaranjado como antes se ha indicado, similar al del cerdo llevó a hacer ‘piggy jars' destinados a guardar únicamente el dinero, y de ahí (aproximadamente en el siglo XVIII) pasaron a denominarse como en la actualidad. En inglés, la hucha de cerdito es una ‘piggy bank'.

Además, el cerdo ha sido considerado en varias civilizaciones como un ser relacionado con la prosperidad y la abundancia, ya que garantizaba alimento durante gran parte del año.

05 marzo 2009

Canal ideas tv.

Quiero hacer un llamado para lanzar una convocatoria, ya que estoy creando un canal de televisión llamado "Ideas TV".

Les explico:

Este canal de tv es para promocionar los blogs. Si quieren que su blog tenga una promocion dentro este canal, solo me tienen que mandar una promo en video de su blog que no dure más de 10 minutos; explicando en el mísmo todo respecto a su sitio.

Pueden mandarme el video a mi Email o si tienen su cuenta, subirlo al YouTube y mandarme la liga para que yo lo pueda subir al canal de "Ideas TV".


Solo les pido un favor amigos blogueros que realicen un post con este tema pegando esta imagen para que este proyecto sea un exito. Así animarían a todos que deseen participar.

Mas informacion en mi blog. Espero que se animen a participar!.

Premio Bien Visto



HOla a Tod@s,

Desde mi Blog My Crib Otorgo el premio Bien Visto, a este blog y los fieles lectores.

Un caluroso abrazo desde RD.

Muertes más estúpidas

Creo que desde que comencé a colaborar como administrador de este nuestro blog, no he publicado una sola entrada, y por lo tanto, hoy quiero compartir con ustedes algunas de las muertes más estúpidas en la historia del mundo mundial, espero que les agrade.

Muertes más estúpidas

Atila, rey de los hunos: Conocido en occidente como "El azote de Dios".

¿Cómo murió?: De una hemorragia nasal. A pesar de su estatus social no solía beber ni comer en exceso, pero en su noche de bodas hizo una excepción comiendo mucho y emborrachándose. A media noche, su nariz empezó a sangrar pero estaba demasiado borracho para darse cuenta. Se ahogó en su propia sangre.

Tycho Brahe: Importantísimo astrónomo danés del siglo XVI. Su trabajo permitió a Isaac Newton llegar a la teoría de la gravedad.

¿Cómo murió?: Cistitis. En el siglo XVI, levantarse de la mesa antes de acabar de comer era considerado un insulto. Tycho, se pasó con la bebida y el no levantarse para ir al baño, le ocasionó una gran infección que finalizó con su muerte tras 11 días de fiebres altísimas.

Horace Wells: Odontólogo pionero en el uso de la anestesia en el siglo XIX.

¿Cómo murió?: Usó anestesia para suicidarse. Wells se convirtió en un adicto al cloroformo y fue encarcelado por varios delitos. En una carta que escribió en prisión, culpó al cloroformo de sus problemas. Cuatro días después fue encontrado muerto en su celda.

Francis Bacon: Uno de los personajes más influyentes del siglo XVI. Político, filósofo, escritor y científico.

¿Cómo murió?: "Gracias" a rellenar un pollo de nieve. Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacia la sal. Se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero Francis Bacon pilló una pulmonía que le causaría la muerte.

Esquilo: Considerado el creador de la tragedia griega.

¿Cómo murió?: Golpeado por el caparazón de una tortuga en la cabeza. Poco antes de su muerte, el oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió residir fuera de la ciudad. Curiosa, y trágicamente, falleció al ser golpeado por el caparazón de una tortuga, que fue soltado por un quebrantahuesos desde el aire.

Harry Houdini: Mago e ilusionista de origen húngaro.

¿Cómo murió?: De una hemorragia al reventarle el apéndice. Retó a un universitario jugador de rudby a que le diera puñetazos en el abdomen en una noche de pubs y cervezas, argumentando que sabía controlar su cuerpo y que no sentiría dolor. Pero tenía principio de apendicitis y murió de una hemorragia al reventarle la apéndice.

Antonio Gaudí: Máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.

¿Cómo murió?: Al ser arrollado por un tranvía cuando cruzaba la calle.

Isadora Duncan: Bailarina estadounidense.

¿Cómo murió?: Estrangulada cuando la larga bufanda que lucía alrededor de su cuello se enredó en la llanta del coche en que viajaba.

02 marzo 2009

La diferencia entre HTTP Y HTTPS

La mayoría de la gente ignora que la diferencia entre http:// <http:///> y https:// <https:///> es, sencillamente, su seguridad.

HTTP son las siglas de "Hyper Text Transport Protocol", que es un modo elegante de definir, por así decirlo, un lenguaje para intercambiar información entre servidores y clientes de la red. Lo importante, y lo que marca la diferencia, es la letra "S" que - ¡oh sorpresa! - es la abreviatura de "Secure".


Si visitas una página web y te fijas en su dirección, verás que, muy probablemente, empieza por http:// http:///. Esto significa que esa página te está hablando en un lenguaje normal, pero inseguro En otras palabras, existe la posibilidad de que alguien pueda estar espiando la "conversación" entre tu ordenador y la página.. Si trasladas una información a esa página, ese alguien puede verla y hacer uso de ella. Por este motivo, jamás deberías dar el número de tu tarjeta de crédito a una página http:// http:///. Pero si la dirección empieza por https://, tu ordenador está conectado a una página que te está hablando en un lenguaje codificado y seguro, a prueba de espías.
Por tu seguridad, si para hacer una compra o por cualquier otro motivo tienes que dar el número de tu tarjeta u otra información sensible, comprueba primero que la dirección de la página web con la que has conectado empieza por https:// .

"No es algo complicado y te puede salvar de muchos dolores de cabeza y " guita".

La hora mundial del planeta

Este 29 de marzo a las 8:30 pm de la hora de Mexico se apagaran todas las luzes durante una hora. Este evento se realizara para que tengamos un poco de consiencia sobre el calentamiento global.





&amp;amp;amp;lt;a href="http://www.linkedtube.com/7PSAIloNbIw8304484145e5f9393292f8b7728ca029.htm"&amp;amp;amp;gt;LinkedTube&amp;amp;amp;lt;/a&amp;amp;amp;gt;