19 marzo 2009

20 DE MARZO: DÍA MUNDIAL SIN CARNE.

El día mundial sin carne (Meat Out Day) se inició en el año 1985 con el objetivo de ser un movimiento internacional, promovido por Farm Animal Reform Movement, que tiene como fin hacer que cada persona se informe sobre lo que significa tener una dieta basada en carne, además, y sobre todo, de enterarse sobre los beneficios de seguir una dieta que no incluya restos de animales.


En la página dedicada a este día (Diasincarne.com) se hace referencia a cuatro puntos por los cuales es escencial dejar de comer carne...ver más +-

Fuente: Textos tomados de la página http://www.diasincarne.com/ con el fin de promover este día

Ditulis Oleh : Estamos en Peligro! // jueves, marzo 19, 2009
Kategori:

2 Comentarios:

  1. La carne es necesaria en una dieta equilibrada, y además está muy rica. A ver que me parece bien que haya gente que no le guste comer carne, pero por favor, que no intenten convencernos a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Hola Estamos en peligro.

    Opino lo mísmo que Kassio, ya me tienen cansado los vegetarianos y esa gente de que estamos haciendo daño a los animales y esas cosas. Decir que para ello existe una regulación y un control en la matanza, además la carne es súper saludable y recomendada en la dieta de las personas.

    Saludos!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.