18 marzo 2009

¿Cuando nacieron?.

primavera-arte-redes-com En una revista encontré un dato curioso que merece darlo a conocer,unos científicos británicos y suecos,según el Te Times en line,han llegado a la conclusión de que el nivel de optimismo y la sensación de éxito que tienen las personas en la vida están directamente relacionados con la estación del año en que nacieron.Así,los que abren sus ojos a este mundo al comienzo de la primavera se perciben como “suertudos”(50%) y los que nacen en otoño,en cambio,tienden a tener una visión mas pesimista sobre su existencia.Su conclusión:que la “suerte”es más un fenómeno psicológico estimulado por factores como el optimismo,que un hecho producido por el  azar.Como dato no deja de ser algo curioso aunque científicamente creo difícil de comprobar,por las dudas miren cuando nacieron y vean por ustedes mismos si es verdad que afectan las estaciones del año nuestra vida y si estamos entre los “optimistas o pesimistas”. 

Ditulis Oleh : Anónimo // miércoles, marzo 18, 2009
Kategori:

6 Comentarios:

  1. Anónimo3:44 p. m.

    Interesante dato y curiosidad, para "entendernos" mejor..((".*)).
    Gracias
    Saludos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo.

    Interesantísimo. Sin duda alguna cada día el ser humano descubre algo nuevo, que cosaaa!.

    Saludines, compi ;).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:36 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo no insulté a nadie
    Solo me parece que este estudio es una idiotez
    Pero me gusta como noticia curiosa
    Sigan adelante!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:44 p. m.

    Natanael opino igual que tu, que el estudio es una estupides pero lo puse como una cosa curiosa que lei por ahi y fue para no comenzar con algo tan serio en este blog,el impetuoso fui yo al responder de esa forma sin pensar que estaba hiriendo el sentimiento de alguien,ademas yo siempre he respetado el parecer de todas las personas y te pido disculpas Natanael,creo que estaba con las neuronas malas espero seamos amigo a la distancia y para saldar este mal entendido te linkeare en mi blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.