28 marzo 2009

Me tomare la libertad de expresarlo......

Hoy he abierto los ojos completamente.
Esa percepcion que tenia "sobre una persona" quedo totalmente desvanecida en un abrir y cerrar de ojos. Aun no comprendo como pude estar tan ciega y como, a pesar de todo, esos sentimientos no se dejan enterrar.
No puedo comprender como existen personas tan falsas.........con esa tremenda capacidad de mentir, de utilizar a los demas a sus anchas.
Agradezco infinitamente lo que he aprendido con todo esto, pues de las cosas hay que sacar lo positivo y lo negaivo. NO te preocupes, no voy a odiarte, al menos por ahora......aunque dicen por ahi, que el odio es un sentimiento y por ti ya no sentire nada.
Si odio lo tonta que fui, y como hasta hoy jurabas un amor y a la vuelta de la esquina existia otra realidad....

Te voy a pedir un ULTIMO favor:
NUNCA vuelvas,
NUNCA llames.........
Por que a partir de este momento, voy a enterrar todos estos recuerdos y todo lo que tenga que ver contigo......

Suerte en su camino, y realmente tus excusas no serviran......ya no creo lo que dices..........

Ditulis Oleh : Evelin // sábado, marzo 28, 2009
Kategori:

7 Comentarios:

  1. Anónimo7:40 a. m.

    Uyyy, que gran escrito si señor, la han votado con el.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo mejor que puedes hacer es enterrarlo, y a otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, si te engañó hazle lo mísmo. Traición se paga con la mísma moneda, aunque a veces se puede perdonar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tiempo al tiempo y Birdelo..........eso no se puede...con la misma moneda??? No, ganas no me faltan, pero creo ue eso me lastimaria mas....

    ResponderEliminar
  5. Hola compai. como estas. Estas perdido. Reportate por el interactivo jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno... Yo a nadie le aguanto vainas, juaaas. Si me mangueó con otro, la mando a volar.

    Lo único que me queda por decir:
    En el mundo somos 4,000,000.00 millones de personas...

    Saludos cordiales ;).

    ResponderEliminar
  7. De eso estams claros......
    El se lo pierde...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.