23 marzo 2009

Nuevo económico modelo de auto


El modelo de coche más barato

La marca de automóviles Tata lanzará este lunes en la India el automóvil más barato del mercado

El modelo, bautizado como Nano, cuesta 1.979 dólares (1.457 euros al cambio) y mide tres metros de largo

Las características del coche son modestas, según la compañía, pero suficientes para cubrir las necesidades de los usuarios..

Es de 624 centímetros cúbicos, sin airbarg, aire acondicionado o radio.
** Saludos. Buenos no? Para ir cerquita....
Lourdes

Ditulis Oleh : Unknown // lunes, marzo 23, 2009
Kategori:

8 Comentarios:

  1. Creo que el Troncomóvil de Pedro Picapiedra estaba mejor equipado.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que da la impresión que hasta el motor se lo tienes que poner tú. Más cutre y lo rompen (suponiendo que no esté ya roto).

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:53 p. m.

    pa eso me voy a pie y con ipod

    ResponderEliminar
  4. MALAGRADECIDOSSS HPSSS QUE MAS PIDEN POR ESE VALORRRR MAS NO SE PUEDE ALGO ES ALGO

    ResponderEliminar
  5. Yo si lo tomaría conforme. Sería yo solo quien lo usría y por el precio me lo compro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:06 p. m.

    Por ese precio, yo lo compararía, y me muevo yo solita por mi vecindario..

    Saludos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Que bien se mira. Por el precio muy barato esta buesimo.

    Creo que algunos hemos tenido autos peor que ese. jajjaja

    ummm. y los repuestos? han de ser dificiles de conseguir. no creen?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:03 a. m.

    cierto debe ser dificil de conseguir y caros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.