07 noviembre 2009

Se acabó el plazo

Hace una semana envié a todos los participantes del blog un email, en el que les explicaba que debido al abandono que sufría el blog, si en el plazo de una semana no daban señales de vida entenderíamos que no quieren continuar y serían borrados.

Ha pasado la semana y sólo uno ha tenido a bien responder a mi correo. Por lo tanto el resto, exceptuando a los que últimamente han visitado el blog y a las nuevas incorporaciones, han sido borrados. Por supuesto, si en algún momento desean volver a participar serán bienvenidos, que aquí no echamos a nadie.

Recordad que seguimos buscando nuevos participantes, así que si a alguien de los que nos visitan le interesa unirse al blog no tiene más que decirlo.

Ditulis Oleh : Kassiopea. // sábado, noviembre 07, 2009
Kategori:

4 Comentarios:

  1. Entré al blog para ayudar en el diseño a pedido de Deiby este año ha sido muy difícil para mi, hasta mi propio blog lo he tenido en silencio prolongado.
    Me encantaría poder seguir ayudando, aunque con el cambio que le hicieron al blog ha quedado estupendo y por lo tanto prefiero esperar y por ahora no seguir, para intentar retomar el mundo blog que tanto me gusta y que por razones personales me ha costado continuar.

    Mucha suerte al equipo que quedó y espero que sigan saliendo tan buenos post ;)

    besos ronroneados ^_^

    ResponderEliminar
  2. Pau, cuando quieras volver no tienes más que decirlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kassio.

    Me he llevado una grata sorpresa al encontrar el blog en tan buenas condiciones. Ahora si da gusto venir por aquí, pues son muchos los posts que hay ahora, de buena calidad y con gente tan chévere. Mira Jordi, Lourdes, cuanta gente heavy de heavy.

    Bueno... Por causas muy ajenas a mi voluntad no he podido estar tanto como quisiera por internet, de allí mi baja participación. Tal vez más adelante pueda volver.

    Mucha suerte y me encanta como está quedando todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Deybi. Había que hacer algo o se nos hundía el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.