20 noviembre 2009

Dimisión

Queridos amigos, os comunico que este es el último post que publico en Zona de Neuronas.

Este blog que al principio funcionaba muy bien, últimamente había caído en el abandono. Hace un par de semanas me propuse recuperarlo e intentar que volviese a estar en funcionamiento. Invertí muchas horas en ello, ya sabéis lo que cuesta encontrar una plantilla, hacer pruebas, cambiarla, colocarlo todo, etc. De poco ha servido, pues ni dos semanas ha durado.

Dando un pasito hacia adelante y tres hacia atrás no llegamos a ninguna parte, y si después de dedicar un fin de semana enterito a un blog (que podrá haber quedado mejor o peor, eso no lo discuto, pero eso sí, ha sido hecho con mucho esfuerzo) viene otro detrás y de un plumazo se carga horas de dedicación, pues no vale la pena.

Como nadar contracorriente es bastante absurdo y además cansa, y no quiero discutir con nadie porque yo blogueo para divertirme, he decidido que lo dejo, así que podéis borrarme de la lista de contribuyentes.

Ha sido un placer compartir este blog con todos vosotros y estoy a vuestra disposición en cualquiera de mis blogs, que aparecen en mi perfil. Yo por mi parte seguiré visitando éste, por supuesto, pero sin participar activamente.

Un saludo.

Kassiopea.

P.D. No funcionan los comentarios de esta nueva plantilla, no deja comentar.

Ditulis Oleh : Kassiopea. // viernes, noviembre 20, 2009
Kategori:

1 Comentarios:

  1. Kss, siento leerte de esta manera, siento que tome la decisión de dejar de postear para Zona de Neuronas. Y tambien comprendo tu sentir.

    Gracias por tanto bueno que nos llega de tí.
    Abrazo virtual
    Lourdes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.