02 noviembre 2009

Im Back!!!

Hola Chicos,

He estado un poco perdida, lo sé. Les pido mil disculpas.....ya estoy devuelta con mis Neuronas!! A partir de esta semana me activo!!!
Mientras, les dejo una pequeña nota, para ir calentando los motores.
Nos vemos!!!!

Todas las mujeres deben de vivir como esta buena viejita casi al final del servicio dominical, el ministro preguntó: "¿cuantos de ustedes han perdonado a sus enemigos?" la mayoría levantó la mano. El ministro volvió a repetir su pregunta. Todos levantaron la mano esta vez, excepto una viejita. "¿senora nely? ¿no está dispuesta a perdonar a sus enemigos?" "yo no tengo enemigos", respondió dulcemente ella. "señora nely, eso es muy raro. ¿cuántos años tiene? "noventa y ocho", respondió ella. La congregación se levanto y le aplaudio. "oh, señora nely, ¿puede pasar al frente y decirnos como se llega a tener 98 años sin tener enemigos?" la dulce viejita pasa al frente, se dirige a la congregación y dice:"es porque ya se murieron todas esas cabronas ".

Ditulis Oleh : Evelin // lunes, noviembre 02, 2009
Kategori:

3 Comentarios:

  1. Es lo que tiene llegar a centenaria jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajja, Yo pensaba otra cosa mientras leía eso, pero al final me dí cuenta d ela verdad, pobre doñita... jjaa

    ResponderEliminar
  3. espectacular. Aplaudo de pie.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.