16 diciembre 2008

Lísto

Luego de hacer varios cambios en nuestra plantilla Neruronal, hemos creado una que atañe perfectamente a nuestro blog, con todos y mascota.

Aquí la tiene, la verdad es que hemos hecho una verdadera limpieza a tan desordenado blog, haciendo lucir con un estilo minimalista y verdaderamente estetico, que va muy bien con los posts y temas que se publican en este humilde proyecto, convirtiendolo en un espacio armónico y no tan cargado como lucía anteriormente.

Hablando con Doctor Cable (Administrador), me ha dicho que hay muchas cosas por mejorar. Entre ellas están las más de un millón de etiquetas que tiene el blog. No se si borrar todo o dejarlas, el problema mayor es que no se puede editar.

Si haz creado tu post, no hagas tanta etiqueta, busca entre las que están ya hechas y localiza la que más se asemeje al contenido que vas a publicar, para así tener más o menos un orden en las publicaciones.

Gracias y esperamos nada de esto incomode!.

Ditulis Oleh : Deybi // martes, diciembre 16, 2008
Kategori:

5 Comentarios:

  1. Sí es cierto que hay muchas etiquetas. ¿Y si se dejan solo unas cuantas nombrando los temas en general, por ejemplo: "salud, humor, música..."etc? y cada cual que elija las que le vayan bien con su post pero sin inventar nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Sería una buena idea. Pero el problema es que aún no domino mucho el tema. Voy a investigar!!!.

    Saludines!!!.

    ResponderEliminar
  3. Se q mi opinión importa un rábano, pero encuentro un poquito fría esta plantilla. Prefería la anterior. Hagan de cuentas q no dije nada, total los administradores mandan.jejejeje

    Además no olviden q las neuronas reaccionan frente a ciertos estímulos visuales, tal vez será por eso q me puse boludis al ver la nueva presentación :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sherezade.

    Amigo/a no me hagas enojar. Claro que importa tu opinión, por algo eres miembro de este blog. Danos algunas cositas para mejorar, así tambien nos ayudas si sabes de imagenes y presentación!.

    Saludines para tí?!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Birdelo, pues a mi se me hace más facil seguir esta plantilla que no la anterior, pero ya sabemos que la mayoria manda.

    Un besazo para todos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.