11 diciembre 2008

HOMEOPATÍA SI


Plataforma Homeopatía Sí

Con fecha 5 de diciembre de 2008 la Plataforma Homeopatía Sí representada por el Dr. Valentín Romero, Presidente de la Asamblea Nacional de Homeopatía ha presentado en el Ministerio de Sanidad y Consumo y en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios las 46.795 firmas recogidas hasta la fecha (42.775 firmas electrónicas en la web www.homeopatia-si.es y las 4.020 firmas de apoyo en papel recibidas en el apartado de correos que la plataforma puso a disposición para dicho fin).

Recordamos que el objetivo de esta recogida de firmas es apoyar la petición de modificación del Proyecto de Orden Ministerial sobre los medicamentos homeopáticos para crear un marco reglamentario adecuado que posibilite el desarrollo de la homeopatía en España. Las firmas recogidas son el mejor testimonio del interés y la utilidad que estos medicamentos tienen para los profesionales y pacientes.

Para que este testimonio siga vivo en la web y como muestra de apoyo a la homeopatía, la Plataforma mantendrá activa la página y la actualizará con la información sobre la evolución de la regulación de los medicamentos homeopáticos con el mismo objetivo de asegurar la permanencia en el mercado español de los medicamentos necesarios para todos.

Por último, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que con su firma y apoyo han hecho posible que hoy (5 de diciembre) se hayan presentado en el Ministerio de Sanidad y Consumo y en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios46.795 firmas para la modificación del proyecto de Orden Ministerial de los medicamentos homeopáticos.

 

Dr. Valentín Romero

Presidente de la Asamblea Nacional de Homeopatía.

En representación de la Plataforma Homeopatía Sí.

Ditulis Oleh : Cabalayka // jueves, diciembre 11, 2008
Kategori:

4 Comentarios:

  1. Me parece estupendo que de una vez por todas se tomen la homeopatía como algo serio.Espero que se pueda lograr algo.Por cierto¿nieva en tu página o son los efectos del sueño?
    Si no te importa me gustaría agrgarte a mi lista de blogs y seguidores.Me parece muy interesante lo que escribes.
    Sherezade

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Sherezade, por tu amable y estimulante comentario de apoyo. Gracias por comentar en Zona de Neuronas y por agregarnos a tus favortos. No es solo mérito mio, en esta blog posteamos muchos editores conjuntamente con sus administradores, quiero decirte con esto, que esta blog es el resultado de un buen trabajo hecho en equipo. Tan solo soy una neuronita más...Recibe un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo de Zona de Neuronas.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh....lo de la nieve esperamos que nos lo contesten sus administradores...jejejeje. Mi opinión es que son campos eléctricos entre neuronas...pero...reconozco que lo de la nieve resulta más poético...jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con SHEREZADE.
    Muy buen post amiga Cabalayka

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.