22 diciembre 2008

Etiquetas casi perfecto

Mil disculpas a todos; ya que los últimos artículos publicados todos son con referencia al estilo y organización del blog y dejando un poco atrás las verdaderas publicaciones que importan y le dan vida al blog.

En esta ocasión es para aclarar algunos puntos que están un poco olvidados. Las etiquetas son el medio por el cual los blogs están organizados por categorías. Zona de neuronas se caracteriza por ser un blog compartido y por ende tener muchos editores.

Como la mayoría sabe teníamos alrededor de 63 etiquetas según pude calcular esta tarde, ya que me dedique a borrar las que estaban de más y tratar de dejar las más generales posibles. Digo casi perfecto, porque no pude hacer más nada con las que están en mayúsculas y minúsculas, pero eso es lo de menos.

La cuestión es pedir de favor a nuestros editores (Lo principal en este blog), que traten de no crear más etiquetas, de este modo el blog será, podría catalogarse, inaccesible, ya que con tantas cosas uno no sabe por donde buscar. Favor; si no sabes como ver las que ya existen, solo debes ir al Link Mostrar todo, al lado del cuadro donde se escribe la mísma y eliges la/las que más se asemejen al contenido que vaz a publicar.

En otra banda, favor tratar de Copiar y Pegar (Copy/Paste) lo menos posible. Procura escribir tus propios artículos, que tus publicaciones sean originales y con tu toque personal. En el caso que amerite; solo haz el favor de dejar debajo del post la fuente donde sacaste la información, así nos evitamos un problema ya que algunas publicaciones de la web son protegidas por Derecho de autor.

Sin nada más... Mil disculpas nueva vez por las molestias. Esperamos que este tema quede cerrado. En cuanto a la plantilla y esas cosas, será lo que decida la mayoría, esperamos sus aportes y opiniones al respecto!.

Ditulis Oleh : Deybi // lunes, diciembre 22, 2008
Kategori:

2 Comentarios:

  1. Etiqueten por favor este:
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES!!!


    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:38 p. m.

    No creo que sea necesario. Con Feliz navidad tenes!!!.

    Saludos!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.