22 diciembre 2008

EL QUE BUSCA ...ENCUENTRA

En estas fechas el precio y la variedad es una de las mayores tentaciones para los compradores de sitios de subasta virtual. Es el caso de Mercado Libre, una tienda de subasta que se inició en Argetina en 1999 y hoy tiene "sucursales" en 11 países. Pero lo que llama verdaderamente le atención son algunos de los objetos más extraños que se han rematado en el sitio: "Enseñele a hablar a su loro", un curso para que su mascota alada aprenda más de 70 palabras, 20 frases y hasta 10 canciones, el único problema es que venía en portugués; pero el dueño podrá jactarse de tener un loro bilingue. Paraguas para perros, termómetros de cerveza o papel higiénico con Sudoko...en fín algunos de los artículos extravagantes que se remataron.


Ditulis Oleh : hsm1967 // lunes, diciembre 22, 2008
Kategori:

3 Comentarios:

  1. Hehehehe, es la purisima verdad, son cosas muy raras en verdad!.

    Saludines!.

    ResponderEliminar
  2. Si lo que te digo...lo que no inventen con tal de vender¿Por qué no inventan un super robor que se encargue de limpiar la casa hacer la compra y demas trabajos caseros?En cuanto lo inventen allá que voy.
    Besos.
    Sherezade.

    ResponderEliminar
  3. Hugo cuando editen la versión de "enseña a tu loro a hablar" en español me la compro...el mio es un mal educado y solo dice palabrotas....con lo culta que soy yo....¿dónde habrá aprendido a hablar así?. Un abrazo Hugo....jejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.