11 abril 2009

Twitter no se toca,no se vende


Así de rotundos han sido los comentarios de su creador, Jack Dorsey, que despeja así el rumor que apareció con el que el buscador Google quería hacer efectiva su compra.

Twitter no se toca, es un proyecto del que muchos están haciendo posible y que probablemente sea el más beneficioso creado por Dorsey y que tal como ha indicado la oferta de Google solo era un rumor.

El microblogging ha aumentado considerablemente hasta el punto de duplicarse, algo que su creador no esperaba.

Twitter no tiene precio, tampoco se vende, Blogger fue la primera venta que hizo y de la que ahora se arrepiente, aunque el proyecto ahora vaya de la mano del buscador.

Blogger ( sitio para crear blogs ) cuenta con millones de blogs en la blogosfera y es el más usado por delante de Wordpress que se ve relegado en un segundo puesto.

Los rumores se disparan y parece que la oferta al final no llegó a ser una realidad y que probablemente no cuaje.

Habrá que esperar a ver que lo finalmente sucede.

Ditulis Oleh : Doctor Cable // sábado, abril 11, 2009
Kategori:

2 Comentarios:

  1. Hola Doc. Cable.

    En verdad creo que Twitter no debe dejarse, aunque también creo que no le durará mucho. Google siempre ha terminado comprando todo, ya me tiene arto, fastidiado, increíble.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Google, debe estar temblando porque Twitter tiene potencial para robarle una gran parte del mercado. Y en vista de los problemas que tenemos con Blogger, no culpo a su creador por no querer dejar ir otra de sus grandes creaciones, ya que sin duda se desarrollará mejor en sus manos que bajo las manos caprichosas de Google, que así como dispara proyectos también los deja morir.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.