02 diciembre 2009

Microsoft pide que dejen de lado Internet Explorer 6


El dilema de los navegadores webs aún no termina. Por un lado tenemos a Internet Explorer, en sus varias versiones y Mozilla Forefox, también con diferentes versiones y que es más atractivo para los internautas que quieren sacar un mayor rendimiento en su navegación.

Ahora bien, del que hablaré será de Internet Explorer 6, el obsoleto navegador de Microsoft. El Internet Explorer 6 salió en el 2001 y en ese momento parecía un navegador del futuro. Es cierto, estaba bastante bien para la época, pero vamos, hoy en día es obsoleto y la migración es inminente.

Después de 8 largos años, casi una década, la salida de Chrome, Safari y dos nuevas versiones del Internet Explorer, todavía más del 20% de los usuarios de internet utilizan esta aplicación obsoleta (probablemente llena de toolbars, malware y otros tantos errores que son comunes en una herramienta "vencida").

La mayor parte de la culpa la tiene Microsoft, quien no alentó a sus usuarios a actualizarla. Pero parece que la empresa de Redmond quiere generar un cambio y ahora lanzó unas publicidades con las que les pide a sus usuarios que migre a Internet Explorer 8 anunciando una mejor seguridad, rapidez y más.

El problema principal radica en que muchas de estas personas son trabajadores de oficina, o simplemente personas que no tienen el conocimiento necesario para aventurarse a descargar actualizaciones y esas cosas. Además, son muchos los que aún utilizan sistemas operativos muy antiguos, que quizás no sean compatibles.

Vía: ALT1040.

Ditulis Oleh : Deybi // miércoles, diciembre 02, 2009
Kategori:

2 Comentarios:

  1. FloydLan12:46 p. m.

    IE6 es una lata. sin embargo me atrevo a admitir que IE8 ha mejorado mucho, asì que por aquì les dejo el dato de una inciativa mexicana: Adios IE6.Todo con tal de que se quede atras lo obsoleto. www.adiosie6.com

    ResponderEliminar
  2. I've been using AVG protection for many years, I'd recommend this antivirus to all you.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.