28 diciembre 2009

Feliz Noche Vieja / Adios 2009

2 0 1 0

Saludos amigas y amigos de Zona de Neuronas. Gracias por este compartir, por esta novedad que crece y crece.
Luchemos para que este nuevo Año sea diferente en nuestro interior, pese a pautas negativas que se vienen generando constantemente. No en el 20o9, esto viene de muy atrás. Vemos que arropa tantas áreas de la vida, de conceptos, de ideas, de valores, de productividad, de calidad humana y no se puede acostumbrar la juventud a esperar o tal vez creer que ya todo esta inventado. Hay que inventar y reinventar lo inventado, en buena onda, aunque no se vean resultados cercanos, inventar para los nuevos humanos que heredarán la tierra.

Todos queremos hacer la diferencia ya que cada amanecer y despertar inspira a hacer cosas, que las ideas llegan. Y sucede que no nos atrevemos por diferentes razones, tantas razones. Ahí esta la fortaleza, en atreverse, en vivir sintiéndose seguro de que se esta aportando y apostando a la vida.

Nuestro mundo no se acabará, no explotará, no desaparecerá - y hay que vivir con entusiasmo y decir con Dios primero, yo voy adelante.

Bueno amigos, son palabras mías para los menores que yo y mucho, por mucho menores que yo, palabras humildes de motivación, decirles que siempre vivan con intensidad, activando sus neuronas y protegiendo su salud.

Que el 2010 sea un año de logros, de calidad, de mayor protección para los más necesitados y de verdadera bien intencionada paz para el mundo.

Felicidades!!

Lourdes

Ditulis Oleh : Unknown // lunes, diciembre 28, 2009
Kategori:

2 Comentarios:

  1. Muchas gracias por tus bellas palabras, Lourdes. De verdad necesitamos reinventar. Ese es uno de los problemas principales del mundo actual, principalmente entre los jóvenes, que creen que todo ya está, pero no es así.

    Un abrazo. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año a todos. A ver si entre todos podemos hacer que el 2010 sea un año mejor.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.