22 octubre 2009

El Vista, el Windows 7 y yo


Saludos. Les cuento de mis experiencias con el Vista, ahora llamado Windows 7. Estoy aprendiendo a manejarlo, sobre todo el Windows Mail, antes Outlook Express.

Me encanta este gestor de correos, por las cosas lindas que podemos lograr con sus aplicaciones y la ayuda de otros programas como el PSP, Animation Shop y diseños.

La inmensa Internet nos ofrece un mundo de apoyo y podemos disfrutarla si tenemos la oportunidad de recibirla, millones la llevan a sus casas porque es ya una necesidad social. Yo de majadera busco conocer y aprender, a ver que pasa. Cuestión de activar mi cerebro, mientras quedan nueronas vivas en mí.…uff.

Por ahí anda vieja mi PC con su XP, que tan bueno salió. Y tengo varios herederos esperando me arrebate y grite, "esta PC, quién la quiere?", para llevarla a su casa....la tendré unos días en lo que domino este nuevo sistema operativo de Internet y con gusto la paso. El asunto de el cambio es que mi hijo me regaló una pórtatil liviana con el nuevo Vista (Windows 7). No soy de cambiar lo bueno, si no es necesario, pero ya que él se animó, lo mejor es que aprenda a usar el nuevo sistema, para no quedar mal yo….((“.*))


No volverá al Outlook Express, en los nuevos sistemas operativos, quedó junto a Internet Explorer, según informan..hasta pienso que la Internet es un ejercicio cómodo, porque pasan unos meses y ya nos avisan que hay que dar un “update”, a sus aplicaciones. Y, a aprender, a pensar……..

Ah, lo imagino, tiempo después, ya se andan anunciando nuevas “ideas", entonces a complicarnos la vida. Pero, que bueno que sea así, hasta entusiasma. De eso se trata la evolución de la tecnología. Quitar un “esto” y agregar algo más novedoso, para resultar que lo nuevo de alguna manera conflija con lo viejo. Luego mi amiga tiene lo último y yo no puedo ver las cosas igual que ella, que tal? Negocio redondo!! .. -para los creadores de este encanto.

Bueno, qué digo?, - oh……..

Los espero en la red, amigos virtuales.



Lourdeslou©®



Ditulis Oleh : Unknown // jueves, octubre 22, 2009
Kategori:

4 Comentarios:

  1. Pues espero que Windows 7 salga mejor que el Vista, porque vaya tela. Se cuelga, falla...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que tomar unas clasesitas para poder enteder el vista, es que estoy muy acostumbrada al XP, pero hay que ir cambiando con los tiempos...

    ResponderEliminar
  3. Hola buen post amiga lourdes. yo tenia el xp pero me compre una mac. por que ya estaba cansado de los molestos virus.
    Saludos Amiga cuidate pronto estare en tu blog dejandote un comentario okis.

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigos. Gracias por escribir sobre este "post".
    Exito en sus andanzas por la red y en todo lo que se propongan.
    Los espero!!

    Lourdes
    Puerto Rico

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.