29 octubre 2009

Astérix y Obélix celebra el 50 aniversario


Google celebra hoy el 50 aniversario de la primera publicación de la historieta cómica de Astérix y Obélix, creada por el guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo y que vio la luz el 29 de octubre de 1959.

La historia de Astérix y Obélix comienza en el siglo I a.C. con la invasión romana de la Galia, donde una pequeña aldea ficticia es la única que resiste el ataque gracias a una pócima mágica elaborada por su druida Panorámix.

Innovación en la cabecera de Google

El popular buscador en internet ha cambiado la cabecera de su página web. Aparece, de forma excepcional, Astérix golpeando a un soldado romano mientras su compañero de aventuras, Obélix, observa la acción con una colección de cascos romanos en una mano y un jabalí en la otra.

Al clicar encima de la cabecera del buscador, donde aparece la ilustración de Google con los personajes, se accede a un listado con todos los sites referentes al universo de Astérix y Obélix: el sitio web oficial, las noticias, las imágenes, los vídeos, etc.

3 Comentarios:

  1. Sí, ya lo vi, 50 años ya... cómo pasa el tiempo.

    Doc, qué te parece si cambio la plantilla ahora que viene el finde y tengo más tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Okis Kassio tu eres la parte de la administracion de este blog.
    Me alegra que tambien participes por mi encantado

    ResponderEliminar
  3. Ok, le envié un email a Deybi pero no me ha respondido, supongo que tampoco tendrá inconveniente. A ver si ponemos esto en marcha otra vez :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.