13 junio 2009

Hercobulus, El planeta que se acerca a la Tierra


Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual.Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planetallamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro SistemaSolar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerácomo consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.

Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a sufin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seresque en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedarondebidamente narrados a través de todos los Diluvios Universales dediferentes religiones y culturas.A lo largo de los tiempos muchos escritores han hablado de tal fenómenocósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron delas facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigarsobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada Hercólubus oPlaneta Rojo, entresacamos los siguientes párrafos: Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par delSol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta ylos médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son ycon qué se curan; quedarán manos arriba ante las empidemias.Llegará elmomento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos.

Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer nidormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locostotalmente.

Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo,porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sinopreviniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que loshechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias V.M. Rabolú enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectospsicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulasexistentes para escapar del cataclismo que viene.

Concluye diciendo:

Amable lector: Estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad quehay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se sacadel peligro.
Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino paraque experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro,pues no nos queda más a qué apelar.

Este tema circula por internet espero sus comentarios y gracias.

Ditulis Oleh : Doctor Cable // sábado, junio 13, 2009
Kategori:

4 Comentarios:

  1. que te paso? jaja, si esto anda rodando desde 1998 mas o menos desde q se esta acercando el fuckin hercowhatever... segun ya en el 2001 deberia verlo desde mi ventana. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Sí, sobre esto se ha hablado mucho. El tal Rabolú menudo listo... En fin, y que haya gente que se lo cree...

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado hablar de ese planeta, y al buscarlo en Google el segundo resultado que apareció es un artículo de Wikipedia que comienza así: "Hercolubus es un planeta ficticio de un supuesto sistema solar...". Hasta ahí leí.

    Pero su historia se parece mucho a un artículo que tengo donde se habla de una supuesta Estrella de la Muerte; una estrella apagada que sería compañera del Sol, girando alrededor de él en una órbita sumamente elíptica. Según el artículo, cada 30 millones de años más o menos alcanzaría su punto más cercano al Sol, y con su gravedad arrancaría una parte de las nubes de asteroides que giran más allá de Plutón, lanzándolos al astro rey. Varios de asteroides acabarían impactando con la Tierra, provocando las extinciones masivas como la de los dinosaurios. Incluso a la hipotética estrella le pusieron el nombre de "Némesis".

    ResponderEliminar
  4. Por si a alguien le interesa, hace unos meses en mi blog publiqué un post sobre esto:

    http://kassioblog.blogspot.com/2008/11/herclubus-se-acerca-el-fin-del-mundo.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, ¿Qué te cuentas?.